Netflix

Netflix y ‘La Casa de Papel’ despiden el año con divertido video

Si tuvieras que comparar el 2020 tal vez lo harías con un capítulo de ‘Black Mirror’ debido a todo lo que ha ocurrido durante los últimos meses, sin embargo, Netflix decidió que la mejor forma de compararlo es con un característico personaje de ‘la Casa de Papel’.

Por Jared Solis

- 29 de Diciembre de 2020 - 13:55 hs
Netflix y ‘La Casa de Papel’ despiden el año con divertido video

Netflix y ‘La Casa de Papel’ despiden el año con divertido video - Especial (Especial)

Arturo Román, el curioso Arturito, de ‘La Casa de Papel’ ha sido elegido por el tío Netflix para comparar todo lo que ha ocurrido durante el 2020 y así despedir el año deseandole a todas y todos sus sobrinos que tengan un mejor año en el 2021 y el resultado ha sido muy divertido.

En este video aparecen varios momentos icónicos de este desagradable personaje que ha hecho enojar a más de uno pues sus ocurrencias y, básicamente todo lo que dice, en ‘La Casa de Papel', ha sido motivo de burla para poder comparar los 12 meses de este año que está a pocos días de terminar.

Te podría interesar: Por qué Tokio de ‘La Casa de Papel’ es la narradora de la historia

Y el video comienza como muchas personas iniciaron su 2020 y como Arturito inició la tercera temporada de esta serie española: felices, contentos, sintiendo que vendrían cosas buenas, sin tener idea de todas las tragedias que golpearían al mundo en los meses siguientes.

Las divertidas referencias de cada mes

En febrero, Arturito aparece dando su discurso motivacional: “Yo tomo decisiones, afronto mis problemas” imitando a todas esas personas que se preparaban para tener un año espectacular y no dejar que nada los detuviera, pero todo cambia en marzo cuando Arturo entra el banco y las puertas se cierran al igual que en la vida real con el #QuédateEnCasa.

Para abril el desesperante personaje de ‘La Casa de Papel’ dice “En unas horas estaremos fuera de esta pesadilla” haciendo referencia a quienes creían que la cuarentena duraría muy poco. Y para junio Arturo pierde el control y lo único que quiere es que la puerta del banco se abra para poder salir de una vez por todas, ¿te suena familiar?

Y llegando a noviembre, casi al final del año, Arturo dice “no quiero ni pensar las secuelas que nos quedarán después de esto, sobre todo psicológicas” casi como si estuviera hablando de la pandemia por el coronavirus en lugar de hablar sobre el robo del que era rehén.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos