Netflix

Netflix y ‘Sombra y Hueso’ preparan especial evento virtual antes del estreno

El próximo 23 de abril, Netflix estrena ‘Sombra y Hueso’ pero antes de eso tendrá un evento virtual especial para las y los fans de la saga de libros.

Por Jared Solis

- 20 de Abril de 2021 - 12:30 hs
Netflix y ‘Sombra y Hueso’ preparan evento especial antes de su estreno

Netflix y ‘Sombra y Hueso’ preparan evento especial antes de su estreno - Cortesía (Netflix)

Desde que Netflix anunció la llegada de ‘Sombra y Hueso’ la nueva serie de fantasía, miles de fans se emocionaron de al fin poder ver las historias de la exitosa saga de libros en la pantalla digital, y un día antes de su estreno ya se tiene preparado un especial evento virtual dedicado a los aficionados que ya no pueden esperar más.

Este evento será transmitido por el canal oficial de Netflix en YouTube y promete tener varias sorpresas especiales, como el estreno de los primeros 10 minutos del primer capítulo de esta nueva serie, de la misma forma que lo hizo con ‘¿Quién mató a Sara?’, la serie mexicana que ha sido todo un éxito en la plataforma.

Te podría interesar: La fantástica historia detrás de ‘Sombra y Hueso’ la nueva serie de fantasía en Netflix

Otra de las sorpresas que se tienen preparadas para esta transmisión especial es una participación de los creadores de ‘Sombra y Hueso’ de la mano de el elenco principal, quienes estarán celebrando la premier de esta nueva serie original de Netflix que promete ser todo un éxito en la plataforma pues ya se tiene confirmada la segunda temporada.

Te podría interesar: Netflix explica el mundo de ‘Sombra y Hueso’ en increíble video

Podrás sintonizar a través de internet esta transmisión en vivo que Netflix tiene preparada para todas y todos los fans de ‘Sombra y Hueso’, el próximo jueves 22 de abril a las 6 de la tarde hora México, y seguramente te dejará con ganas de ver un poco más de esta esperada serie de fantasía que tendrá su estreno en el catálogo el viernes 23.

‘Sombra y Hueso’ podría tener varias temporadas en Netflix

Al igual que la serie ‘Bridgerton’, ‘Sombra y Hueso’ promete ser todo un éxito y conquistar la pantalla desde el primer día de su estreno, pues su historia está basada en una gran saga de novelas juveniles que durante mucho tiempo se ha hecho de un enorme fandom que ansía ver las historias de los libros en la pantalla digital.

Y es que curiosamente, sin siquiera haber estrenado la primera temporada, Netflix ya confirmó que la segunda está en camino, por lo que le tiene mucha fé al buen recibimiento que los primeros 8 capítulos podrían tener en la plataforma, y hay una gran posibilidad de que se presenten más temporadas.

Pues esta aventura fantástica, tiene varios libros de donde se puede tomar la historia de ‘Sombra y Hueso’ de la misma forma que la serie ‘Shadowhunters’, así que todo parece apuntar que luego de la segunda temporada en Netflix, esta serie conseguirá tener la confirmación de más capítulos hasta finalizar las historias de la saga de libros.

¿Eres fan de los libros de Sombra y Hueso?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos