Netflix

‘Nevertheless’, otro dorama que muestra la versatilidad de Song Kang en pantalla

El reciente estreno de ‘Nevertheless’, ha mostrado nuevamenete la versatilidad de Song Kang, quien no permite que lo encasillen en un solo papel

Por Kimberlyn Flores

- 17 de Julio de 2021 - 12:11hs
‘Nevertheless’, otro dorama que muestra la versatilidad de Song Kang en pantalla

‘Nevertheless’, otro dorama que muestra la versatilidad de Song Kang en pantalla - Especial (Cortesía)

Las y los actores suelen tener un tiempo difícil cuando se les encasilla en un papel o bien, concepto actoral. Un ejemplo es que cuando alguien interpreta al chico lindo y guapo de la historia, es difícil que después se le den personajes diferentes a esos, manteniéndolos en un solo rol. Song Kang no permite que esto le suceda a él y nuevamente sorprende con su interpretación en su reciente dorama ‘Nevertheless’. 

 Aunque en varias ocasiones, el actor surcoreano se ha convertido en el chico popular de la escuela y el novio ideal de la protagonista, sucerde que ha buscado la forma de que la gente no se quede solo con estas interpretaciones. En ‘Neverthless’, sí el joven atractivo con el que todos quieren andar, pero...no es el chico bueno de la historia como tal; acá se convierte en un fuckboy, que prefiere divertirse a tener una relación. 

Te puede interesar: ¿Cuándo se estrena Nevertheless en Netflix Latinoamérica?

Su papel como Park Jae Jon, llega justo después de que interpretara a Lee Chaeron en ‘Navillera’ o ‘Like a Butterfly’, un joven bailarín de ballet que se cruza con un anciano que quiere cumplir su sueño, bailar esta danza clásica. Que a su vez, fue lanzado justo después de la segunda temporada de ‘Love Alarm’, donde sí fue en su totalidad, el chico del que todos se enamoran. 

Lo cierto es que el papel de fuckboy universitario, con el de bailarín y estudiante de secundaria, no se comparan con lo que logró hacer en ‘Sweet Home’, donde no hay nada de amor sino mero suspenso, terror y fantasía donde él tiene que combatir extrañas criaturas que invaden el mundo con el miedo de que en cualquier momento, él también sea una de ellas. 

Todos estos papeles son bastante diferentes y sus tramas igual, po lo que en conjunto con la llegada de ‘Nevertheless’, ha demostrado que no quiere quedarse una estereotipo y tiene como intención tomar nuevos retos, que le permitan explorar su capacidad actoral. Faltará ver qué es lo que viene después del dorama de jCTB que esperemos pronto se estren en Netflix Latinoamérica.

¿Quieres ver Nevertheless?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos