Netflix

Ni TWD, ni Minari: Steven Yeun en la comedia ‘Beef’ para Netflix

Después de su éxito en ‘Minari’, Steven Yeun protagonizará ‘Beef’ la comedia dramática que se llega a Netflix con Ali Wong, una serie compuesta de 10 episodios

Por Karen Magallanes

-
Ni TWD, ni Minari: Steven Yeun en la comedia ‘Beef’ para Netflix

Ni TWD, ni Minari: Steven Yeun en la comedia ‘Beef’ para Netflix - Taylor Jewell (Foto: Agencia AP)

No cabe duda que el éxito llegó para quedarse en la carrera del actor surcoreano Steven Yeun, quien adquirió mayor fama tras años de dar vida a Gleen, su icónico personaje en la serie de AMC, ‘The Walking Dead’. Ahora se mantiene en el ojo y gusto del público gracias a la ya premiada película ‘Minari. Historia de mi familia’ que está nominada a los Premios Oscar 2021.

La racha de éxito que tiene, no se debe más que al esfuerzo que ha realizado durante años en la actuación, además del talento que tiene para todo tipo de producciones y ya lo ha demostrado en su larga lista filmográfica, y ahora tendrá la oportunidad de protagonizar la serie ‘Beef’, una comedia dramática que llegará al catálogo de streaming de Netflix.

Te puede interesar: La tierna despedida de Steven Yeun y Alan S. Kim en el fin de 'Minari'

Steven Yeun, no se mantendrá eternamente como Glenn, y tampoco vivirá por siempre en ‘Minari’, su talento da para mucho más y el camino se extiende, tanto que protagonizará junto a la actriz Ali Wong, la serie de 10 episodios de drama y comedia creada por Lee Sung Jin (Dave), quien además será el showrunner y productor ejecutivo, a través de Universal Remote y Wong, con A24.

Te puede interesar: Steven Yeun rompe con la historia y es leyenda en los Premios Oscar con 'Minari'

‘Beef’ que será producción de Ali Wong, Steven Yeun, A24 y Netflix, es un sueño cumplido para Lee, quien de acuerdo a información de Variety, señaló que está agradecido por aceptar esta colaboración que seguirá la historia de dos personas que en un accidente de carretera, dejan que la presión consuma su mente y pensamientos.

Hasta el momento, es la única información que se tiene sobre la serie, y se ha confirmado que Steven Yeun y Ali Wong, serán los protagonistas, del resto del cast y el argumento que la producción tendrá no se sabe mucho, pero conforme avance, habría buenas noticias. Mientras, hay muchas expectativas en el título, puesto que A24 es la casa que ha llevado a ‘Minari’ hasta los Premios Oscar 2021.

El actor está nominado en esta edición a mejor actor por du protagónico en ‘Minari. Historia de mi familia’ y se ha convertido en una leyenda de esta ceremonia a celebrarse el próximo 25 de abril, pues es el primer asiático estadounidense, en recibir esta nominación a actor principal de una película, por lo que, aún sin recibir el premio, estaría formando parte de una transformación en la Academia.

¿Conocías este dato sobre la carrera de Steven Yeun?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos