Netflix

Nicola Coughlan está aterrada de ser la nueva protagonista de ‘Bridgerton’

La temporada 3 de ‘Bridgerton’ contará la historia de Penélope y Colin, por lo que Nicola Coughlan será la nueva protagonista de la historia.

Por Jared Solis

- 19 de Mayo de 2022 - 11:40 hs
Nicola Coughlan está aterrada de ser la nueva protagonista de ‘Bridgerton’

Nicola Coughlan está aterrada de ser la nueva protagonista de ‘Bridgerton’ - Especial (Cortesía)

Luego de presentar su segunda temporada en Netflix, la serie ‘Bridgerton’ producida por Shonda Rhimes la creadora de ‘Grey’s Anatomy’, ya prepara su regreso con una tercera parte, la cual contará la historia de amor entre Penélope y Colin, lo que quiere decir que la actriz Nicola Coughlan será la nueva protagonista de la serie y en entrevista ha confesado estar aterrada al respecto.

No cabe duda de que ‘Bridgerton’ ha resultado ser un gran éxito entre la audiencia de Netflix, razón por la cual el gigante del streaming ha confirmado que la serie estará de vuelta muy pronto con nuevos capítulos para seguir contando las historias de amor de esta familia de hermanos, y en la tercera temporada será el turno de Penélope.

Te podría interesar: Netflix revela quién será la siguiente parejita de Bridgerton

En entrevista para E! News, la actriz Nicola Coughlan fue cuestionada sobre si estaba lista para convertirse en el nuevo rostro principal de la serie ‘Bridgerton’: "¡Tendré que estarlo!", dijo con mucha seguridad antes de confesar que la simple idea de ser la protagonista la tiene asustada debido a la gran responsabilidad que esto implica.

Anoche, cuando dijeron: 'La noticia está saliendo. Puedes hablar de eso', yo estaba como, 'No quiero. Estoy demasiado asustada'”, relató a la revista People.

Te podría interesar: Actriz de Bridgerton podría estar en el live action de Barbie

La actriz confesó que este es un secreto que ella llevaba guardando desde hace un tiempo: "Lo supe [desde], como dos semanas después de filmar la segunda temporada, así que tuve mucho tiempo para adaptarme", explicó, y para denotar su nerviosismo al respecto dijo: "Cuando lo digo en voz alta, lo hace real".

Por otro lado, la actriz también asegura que parte de su nerviosismo es debido a las escenas subidas de tono donde Penélope y Colin tendrán intimidad, a lo que le confesó a Digital Spy: "Creo que realmente, y no estoy bromeando, voy a pedirle a Shondaland un corte especial para toda la familia” pues dice no estar preparada para esas grabaciones.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de ‘Bridgerton ‘ en Netflix?

La segunda temporada de ‘Bridgerton’ ha sido un tremendo éxito en el catálogo de Netflix, razón por la cual no fue una gran sorpresa cuando se dio a conocer que la producción regresa con una tercera temporada, sin embargo es demasiado pronto para conocer detalles sobre su estreno pues de momento el gigante del streaming guarda bajo llave estos datos.

Por ahora lo único que está asegurado es que ‘Bridgerton’ estará de vuelta en la plataforma digital con nuevos episodios, los cuales estarán centrados en el romance de los amigos Penélope y Colin, quienes recibirán el flechazo de Cupido y quedarán perdidamente enamorados, para sumergirse en un romance meloso y enternecedor.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos