Netflix

No Miren Arriba: Adam McKay explica el gran error de la comedia sátira en Netflix

No Miren Arriba muestra un tremendo error en una de sus escenas, y ahora el director de esta comedia sátira de Netflix ha reveló el por qué no fue retirado

Por Orlando Medina

- 04 de Enero de 2022 - 12:45 hs
No Miren Arriba: Adam McKay explica el gran error de la comedia sátira en Netflix

No Miren Arriba: Adam McKay explica el gran error de la comedia sátira en Netflix - Agencia (AFP)

‘No Miren Arriba’ es una de las películas más importantes lanzadas por Netflix en el 2021, un título que cuenta con una gran trama y uno de los repartos más destacados en la historia de esta plataforma, sin embargo, también muestra uno de los errores más grandes en los últimos años, el cual, ahora ha sido explicado por el director de esta cinta, Adam McKay.

Se trata de un error que aparece en la segunda mitad de ‘No Miren Arriba’, exactamente en 1 hora 28 minutos y 10 segundos de película, el cual, fue descubierto por un usuario de TikTok. En la mencionada escena se puede ver a un hombre que parece explotar una botella cargada de combustible en los disturbios que muestra esta cinta, es ahí en dónde al fondo de la secuencia se puede ver por un momento a todo el equipo de producción del filme.

Te puede interesar: ‘No Miren Arriba’: Adam McKay presenta el detrás de cámaras de la comedia sátira de Netflix

Al volverse tenencia este error de la comedias sátira de Netflix, el director Adam McKay, a través de Twitter, ha aceptado está falla, y lo ha hecho dando una insólita explicación, señalando que se trata de un detalle que notaron antes del estreno de esta cinta, por lo que se trata de un error qué aparece a propósito en esta producción.

¡Buen ojo!...Dejamos esa parte del equipo a propósito para conmemorar la extraña experiencia de filmación”, reveló el cineasta.

No cabe duda, que la explicación del porqué aparece este error en ‘No Miren Arriba’ ha sorprendido a más de uno, no obstante, este detalle no afecta en nada a la gran trama que presenta este filme protagonizado por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, por esa razón, este título se ha convertido en uno de los más exitosos en Netflix

El enorme éxito que ‘No Miren Arriba’

Cabe señalar, que tras el estreno de esta película cómica de Netflix el pasado 24 de diciembre, la comedia ha logrado sumar 111 millones de horas de visualización en esta plataforma, además, lidera el top 10 de lo más visto en 94 países en donde esté servicio tiene presencia, por lo que se trata de una de las cintas más vistas del 2021.

Te puede interesar: ‘No Miren Arriba’, la película de Netflix que es aplaudida, criticada y un éxito

Está producción ha logrado atrapar a millones de suscriptores de Netflix al mostrar una trama que hace una metáfora sobre la problemática del cambio climático, debido a que muestra cómo dos astrónomos descubren un meteorito que se aproxima a la tierra, por lo que deciden alertar al mundo de este peligro, sin embargo, su mayor obstáculo es que a los gobiernos más poderoso del mundo parece no importarles. 

De igual manera, un gran factor para que esta película se haya convertido en el enorme éxito que es actualmente, es que presenta uno de los elencos más reconocidos en la historia de este servicio, el cual, es liberado por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, quienes son acompañados de actores de la talla de Meryl Streep, Cate Blanchett, Timothee Cchalamet, Chris Evans, Mark Rylance, Jonah Hill, entre otros.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos