Netflix

‘No Miren Arriba’: Jonah Hill revela que vio ‘The Mandalorian’ gracias a Leonardo DiCaprio

Jonah Hill es uno de los protagonistas de ‘No Miren Arriba’ en Netflix, quien ahora ha revelado que conoce ‘The Mandalorian’ gracias a Leonardo DiCaprio

Por Orlando Medina

- 15 de Enero de 2022 - 14:59 hs
‘No Miren Arriba’: Jonah Hill revela que vio ‘The Mandalorian’ gracias a Leonardo DiCaprio

‘No Miren Arriba’: Jonah Hill revela que vio ‘The Mandalorian’ gracias a Leonardo DiCaprio - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Es bien sabido que Leonardo DiCaprio y Jonah Hill son bastante cercanos desde hace mucho tiempo, una amistad que llevaron a Netflix al protagonizar la cinta ‘No Miren Arriba’, una producción que obligó a ambos actores a convivir juntos durante varios meses, tiempo en donde el actor ganador del premio Óscar hizo que el protagonista de ‘Supercool’ viera ‘The Mandalorian’.

Así es, al parecer la serie de Disney+ centrada en Mando y Grogu, ‘The Mandalorian’, es una de las favoritas de Leonardo DiCaprio, y el haber compartido habitación con Jonah Hill en el rodaje de ‘No Miren Arriba’, el actor ganador del premio Óscar, obligó a su compañero a ver esta serie de Star Wars, así lo confirmo Hill en una reciente entrevista para la revista W.

Te puede interesar: Netflix: El increíble error en ‘No Miren Arriba’ descubierto por un tiktoker

“[Grogu] era tan lindo, pero simplemente no me importaba porque no sabía nada de lo que se trataba”, revela Jonah Hill.

No cabe duda que es muy curioso lo revelado por Jonah Hill, ya que pocos podrían imaginar que Leonardo DiCaprio disfruta tanto de la mencionada serie de Star Wars, y aunque al parecer Jonah Hill no la disfruto igual, millones de fanáticos de ‘The Mandalorian’, seguramente estarán de acuerdo con el gusto ´de DiCaprio . 

Lo que es un hecho es que la amistad de Jonah Hill y Leonardo DiCaprio es de las mejores en Hollywood, la cual seguramente sirvió para generar una gran química entre el destacado reparto que presenta la película de NetflixNo Miren Arriba’, ya que no hay que olvidar que en este título, estos actores son acompañados de Meryl Streep, Timothee Chalamet, Cate Blanchett, Jennifer Lawrence, entre otros.

La buena química que existe entre el elenco de ‘No Miren Arriba’, además de su importante historia, llevó a esta película a convertirse en la cinta más vista en la historia de Netflix durante las primeras semanas de enero, liderando la lista de visualizaciones de este servicio es la mayoría de los países en donde Netflix tiene presencia.

Te puede interesar: No Miren Arriba: Adam McKay explica el gran error de la comedia sátira en Netflix

El éxito de Leonardo DiCaprio y Jonah Hill

Por esa razón, la cinta de Netflix, ‘No Miren Arriba’, se une a la lista de las películas exitosas protagonizadas por Leonardo DiCaprio y Jonah Hill, debido a que, no hay que olvidar, que este dúo actoral ya fue protagonista de otra exitosa cinta, una producción que en 2017 logro llevaros numeroso elogios por parte de crítica, nos referimos a ‘El Lobo de Wall Street’. 

En el filme de 2017, el público fue testigo del gran trabajo que logran desarrollar Leonardo DiCaprio y Jonah Hill juntos, y tomando en cuenta la gran amistad y el enorme éxito de ‘El Lobo de Wall Street’ y ‘No Miren Arriba’, lo más probable es que el público vuelva a ver a este par de actores juntos en una nueva película.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos