Netflix

No Miren Arriba: La comedia sátira con Leonardo DiCaprio es lo más visto a nivel mundial

En tan solo unos días dentro del catálogo de Netflix, la comedia sátira protagonizada por Leonardo DiCaprio, ‘No Miren Arriba’ es un éxito a nivel mundial

Por Orlando Medina

- 28 de Diciembre de 2021 - 17:12 hs
No Miren Arriba: La comedia sátira con Leonardo DiCaprio es lo más visto a nivel mundial

No Miren Arriba: La comedia sátira con Leonardo DiCaprio es lo más visto a nivel mundial - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El 2021 ha resultados ser un gran año para Netflix, debido a que la plataforma ha lanzado numerosas producciones importantes, y una de ellas llegó a este servicio el pasado 24 de diciembre, nos referimos a ‘No Miren Arriba’, una producción protagonizada por Leonardo DiCaprio, la cual, desde hoy ya cuenta con el galardón de ser la cinta más vista a nivel mundial en esta plataforma.

Ha sido Netflix el que, a través de sus redes sociales oficiales, ha confirmado el impresionante éxito de ‘No Miren Arriba’, una producción que, según datos compartidos por esta plataforma se encuentra en lo más alto del top 10 de los más visto en 94 países en donde este servicio tiene presencia, asimismo, se ha revelado que está producción protagonizada por Leonardo DiCaprio a sumando nada menos que 111 millones de horas de visualización dentro del streaming.

Te puede interesar: No Miren Arriba: Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence revelan detrás de cámaras en Netflix

No cabe duda, que el éxito obtenido por esta producción en Netflix se debe al enorme expectativa que este estilo género antes de su estreno en la plataforma, ya que no hay que olvidar que se trata de una de las producciones que cuenta con lo que, para muchos, es el mejor reparto que haya presentado una producción en el gigante del streaming. 

Asimismo, otro gran factor para que esta película original de Netflix sea un éxito a nivel mundial, es la trama, ya que se trata de una producción que muestra una gran trama, debido a que está producción dirigida por Adam McKay muestra en su historia una gran metáfora sobre la problemática del cambio climático que enfrenta actualmente este planeta.

En ‘No Miren Arriba’, millones de suscriptores han sido testigos de una trama que se centra en un par de astrónomos que descubren un enorme meteorito que se acerca a la tierra, por lo que se dan a la tarea de informar el peligro que se avecina, no obstante, su mayor obstáculo es que a los gobiernos más poderoso de la tierra no les interesa.

Te puede interesar: ‘Una analogía de la cultura moderna’: Leonardo DiCaprio explica ‘No Miren Arriba’ en Netflix

‘No Miren Arriba’, una crítica a la sociedad moderna

Durante una reciente entrevista, el actor Leo DiCaprio explicó el trasfondo que existe en la trama de esta comedia sátira de Netflix, ya que, como mencionamos, se trata de un título que ofrece una metáfora sobre el cambio climático, mostrando cómo la sociedad actual parece más interesado en temas triviales que en problemas importantes. 

Por ello, ‘No Miren Arriba’ es una cinta diferente en Netflix, un título que ha dividido el público, ya que algunos suscriptores han manifestado que se trata de una de las mejores cintas en la historia de esta plataforma, no obstante, varios usuarios revelado su disgusto ante esta comedia sátira. Lo que es un hecho, es que la película se ha convertido en un gigantesco éxito en esta plataforma, y por el momento, todo apunta a que su gigantescos número de audiencia seguirán creciendo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos