Netflix

‘No Miren Arriba’: Leonardo DiCaprio arriesga su vida al salvar a sus perros en rodaje de Netflix

El actor ganador del Óscar, Leonardo DiCaprio tuvo un percance con sus perros en el rodaje de ‘No Miren Arriba’ de Netflix, el cual lo llevó a arriesgar su vida

Por Orlando Medina

- 23 de Diciembre de 2021 - 16:20 hs
‘No Miren Arriba’: Leonardo DiCaprio arriesga su vida al salvar a sus perros en rodaje de Netflix

‘No Miren Arriba’: Leonardo DiCaprio arriesga su vida al salvar a sus perros en rodaje de Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

‘No Miren Arriba’ es la película más esperada de Netflix en estos momentos, un título protagonizado por Leonardo DiCaprio, quien en ha revelado que mientras se grababa esta nueva película cómica, tuvo un percance con sus mascotas que lo llevó a arriesgar su vida en el set de grabación de esta producción original del gigante del streaming.

Fue en una reciente entrevista para el medio Entertainment Weekly, en donde el actor ganador del premio Óscar reveló que en una ocasión llevó a sus dos pequeños perros al set de grabación de ‘No Miren Arriba’, en el cual se encuentra un lago que en ese momento se encontraba casi congelado, fue ahí donde las pequeñas mascotas de Leonardo DiCaprio saltaron.

Te puede interesar: Todo lo que debes de saber de ‘No Miren Arriba’, la comedia de Netflix con Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio y su coprotagonista en esta cinta, Jennifer Lawrence, señalan qué al ver a las mascotas en el lago helado, el actor inmediatamente se lanzó a estas aguas congeladas para rescatar a sus dos perros, un momento que sin duda fue un peligro para la vida del artista, tomando en cuenta la temperatura a la que se encontraba este largo.

Básicamente, los dos se cayeron en un lago congelado”, comentó DiCaprio

Sin duda es una anécdota única la que Leonardo DiCaprio ha compartido en esta entrevista como parte de la promoción de ‘No Miren Arriba’, una película cómica que apunta para tener un enorme éxito en esta plataforma, y lo mejor de todo es que está muy cerca de estrenarse en el catálogo del gigante del streaming. 

¿Cuándo se estrena ‘No Miren Arriba’?

‘No Miren Arriba’ pertenece a la tanda de estrenos que Netflix ha anunciado para cerrar el 2021, debido a que esta nueva producción protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence está programada para integrarse al extenso catálogo de esta plataforma el próximo día 24 de diciembre, por lo que se trata de un título que estará disponible en este servicio en cuestión de horas.

Te puede interesar: ‘No Miren Arriba’: Meryl Streep habla de la importante trama la comedia de Netflix

Cabe señalar, que está película cómica de Netflix cuenta con uno de los elencos más destacados en la historia de esta plataforma, ya que además de Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio, este título cuenta con Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchett, Mark Rylance, Chris Evans, Timothee Chalamet, Ariana Grande, Tyler Perry, Ron Perlman, Matthew Perry, Michael Chiklis, entre otros.  

Respecto a la trama, está producción mostrará una gran metáfora sobre el cambio climático, ya que narrará una historia que se centra en un par de científicos que descubren un enorme meteorito que se aproxima a la tierra, por lo que se dan a la tarea de alertar al mundo sobre este inminente peligro, no obstante, el mayor reto que enfrentan es que a los gobiernos más poderoso del mundo parece no importarles.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos