Netflix

No Miren Arriba: Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence revelan detrás de cámaras en Netflix

Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio analizan una de las escenas de 'No Miren Arriba', la comedia sátira original de Netflix, que ha resultado un éxito

Por Orlando Medina

- 26 de Diciembre de 2021 - 12:18 hs
No Miren Arriba: Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence revelan detrás de cámaras en Netflix

No Miren Arriba: Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence revelan detrás de cámaras en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix ha estrenado una de las películas más importantes en su historia se trata de ‘No Miren Arriba’, una comedia sátira que presenta una gran trama estelarizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, quienes ahora han compartido sus experiencias al grabar está interesante y divertida producción del gigante del streaming.

En un video de poco más de 5 minutos, compartido en el canal oficial de Youtube de Netflix, Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence analizan una de las escenas más importantes de ‘No Miren Arriba’, en donde revelan la importante crítica que hace esta producción a la sociedad actual, ya que no hay que olvidar que este título presenta una gran metáfora sobre la problemática del cambio climático.

Te puede interesar: Navidad con buen humor: ‘No Miren Arriba’ y las mejores comedias en Netflix

Cabe señalar, qué está comedia de Netflix se centra en un par de científicos que descubren un enorme meteorito que se aproxima a la Tierra, por esa razón, se dan a la tarea de realizar una gira mediática para dar a conocer el peligro que se avecina, no obstante, para su sorpresa, el mayor obstáculo que enfrentan es que a los gobiernos más poderosos del mundo parece no importarles. 

En el mencionado detrás de cámaras compartido por el gigante del streaming, los actores protagonistas de esta historia señalan cómo las malas noticias, aunque sean de gran importancia, no quieren ser escuchadas por la sociedad, lo que lleva a minimizar ala problemática, tal como lo revela esta comedia sátira de Netflix.

El éxito de ‘No Miren Arriba’

Cabe señalar, que esta producción ha conseguido enorme cifras de audiencia en la plataforma en un tiempo muy corto, ya que actualmente se posiciona en lo más alto del top 10 de los más visto en este servicio streaming, un logro destacado tomando en cuenta que se trata de una cinta qué se integró al catálogo de esta plataforma apenas el pasado 24 de diciembre.

Te puede interesar: ‘No Miren Arriba’: Leonardo DiCaprio arriesga su vida al salvar a sus perros en rodaje de Netflix

Lla trama que presenta esta película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en Netflix, despertó un gran interés en la audiencia desde varios meses antes de su estreno, por ello, este título ha generado una importante cantidad de visualizaciones en muy poco tiempo, además, el elenco repleto de estrellas que presenta es parte importante de su éxito. 

Además de los papeles protagónicos de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en ‘No Miren Arriba’, Netflix presenta en este filme a nada menos quea Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchett, Mark Rylance, Chris Evans, Timothee Chalamet, Ariana Grande, Tyler Perry, Ron Perlman, Matthew Perry, Michael Chiklis, entre otros. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos