Netflix

‘No Miren Arriba’: Meryl Streep habla de la importante trama la comedia de Netflix 

‘No Miren Arriba’ es la comedia de Netflix con Meryl Streep y Leonardo DiCaprio, la cual, llegará con una trama que busca concientizar sobre el cambio climático

Por Orlando Medina

- 19 de Diciembre de 2021 - 13:10 hs
‘No Miren Arriba’: Meryl Streep habla de la importante trama la comedia de Netflix

‘No Miren Arriba’: Meryl Streep habla de la importante trama la comedia de Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Faltan un par de semanas para que finalice el 2021, y Netflix aún cuenta con estrenos importantes para sus suscriptores en lo que resta de este año, y uno de ellos es ‘No Miren Arriba’, una película original con una trama muy interesante, ya que a, través de la comedia, busca concientizar a las personas sobre el cambio climático, y ahora, Meryl Streep, protagonista de esta cinta, ha comentado sobre esta producción.

Cabe señalar, que ‘No Miren Arriba’ no menciona a el cambio climático en su trama, sin embargo, esta película cómica de Netflix es en realidad una metáfora sobre esta problemática que enfrenta el mundo, debido a que este título mostrará a dos científicos que descubren un asteroide que se dirige a la tierra, por ello, se dan a la tarea de hacer una gira mediática para dar a conocer el mundo del peligro que se aproxima, no obstante, a ningún gobierno poderoso de la Tierra le importa.

Te puede interesar: Don’t Look Up: Meryl Streep pone nervioso a Leonardo DiCaprio en divertido adelanto en Netflix

Ahora, en una reciente entrevista realizada por el medio El Comercio, la actriz ganadora del premio Óscar, Meryl Streep, señala la importancia de este nuevo título de Netflix para tomar en serio la problemática del cambio climático, ya que la reconocida artista señala qie es una situación que afecta a todos en este planeta.

Y no hay escape para nadie…Porque este problema afecta a los más ricos, a los más poderosos, a los más brillantes empresarios del mundo. Todos tendrán que enfrentarlo, mi esperanza es esa”, señala Streep.

No cabe duda, que ‘No Miren Arriba’ es una película muy interesante que Netflix que estará lanzando muy pronto en esta plataforma, debido a que se ha confirmado que está comedia sátira del gigante del streaming protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep, forma parte de los estrenos más esperados de diciembre en esta plataforma. 

¿Cuándo se estrena 'No Miren Arriba' en Netflix?

Será nada menos qué el próximo 24 de diciembre cuándo ‘No Miren Arriba’ esté disponible dentro del extenso catálogo del gigante del streaming, una producción que es dirigida por el aclamado cineasta Adam McKay, a quién podemos recordar por haber trabajado en diversas cintas cómicas con Will Ferrell. y haber dirigido la aplaudida película ‘La Gran Apuesta’.

Te puede interesar: No Mires Arriba’: Jennifer Lawrence feliz con el alto salario de Leonardo DiCaprio en Netflix

Asimismo, está nueva película cómica de Netflix presentará uno de los repartos más importantes en la historia de esta plataforma, debido a que además de la participación de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep, este título cuenta con las actuaciones de  Jonah Hill, Cate Blanchett, Mark Rylance, Chris Evans, Timothee Chalamet, Ariana Grande, Tyler Perry, Ron Perlman, Matthew Perry, Michael Chiklis, entre otros.  

‘No Miren Arriba’ es una película que se perfila para ser un gran éxito en Netflix, uno de los títulos más importantes de esta plataforma en el 2021, ya que se unirá a grandes estrenos qué está producción lanzados durante los ultimas semanas, como ‘El Poder del Perro’ con Benedict Cumberbatch, ‘Imperdonable’ con Sandra Bullock, y ‘Herida’ con Halle Berry.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos