Netflix

‘No Miren Arriba’ arrasa como lo más visto en el top 10 de popularidad de Netflix 

Tras su reciente estreno, ‘No Miren Arriba’ logra arrasar cómo lo más visto en el top 10 de Netflix con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en el protagónico 

Por Kimberlyn Flores

- 26 de Diciembre de 2021 - 12:40 hs
‘No Miren Arriba’ arrasa como lo más visto en el top 10 de popularidad de Netflix 

‘No Miren Arriba’ arrasa como lo más visto en el top 10 de popularidad de Netflix  - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Después de casi un mes esperando que Netflix estrenara ‘No Miren Arriba’, la comedia dramática protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence ha llegado a su catálogo para arrasar cómo lo más visto en el top 10 de popularidad de Netflix. La historia sobre el cambio climático y el fin del mundo, ha conquistado al público y se ha convertido en lo más visto desde Navidad. 

La más reciente producción del director Adam McKay llamó la atención desde que fue anunciada por el gigante del streaming, pero ahora que por fin arribó a la oferta de dicho servicio; no ha decepcionado y ha sido la tendencia desde Nochebuena. DiCaprio y Lawrence provocaron al público desde que fue anunciada, pero fue el cast de Meryl Streep y de Timotheé Chalamet por el que muchas la han reproducido.  

Te puede interesar: Leonardo DiCaprio revela detrás de cámaras de No Miren Arriba 

A pesar del furor no es el único título que ha arrasado con este ranking, detrás de dicho filme se encuentra la comedia mexicana ‘Madre Solo Hay Dos’, que ha regresado con una segunda temporada para explorar más matices sobre la maternidad. Ludwika Paleta y Paulina Goto vuelven para continuar mostrando qué tan diversas pueden llegar a ser la forma de criar a los hijos.  

Por otro lado, ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw’ que se encontraba liderando el top 10 de los más visto hace unos días, se ha desplazado hasta el tercer lugar de este ranking. Sin embargo, Dawyne Johnson y Jason Statham siguen sido lo más visualizado en la plataforma de streaming demostrando que sus aventuras sobre ruedas siguen siendo tendencia a pesar de que los años pasen.  

Estos son los tres títulos que actualmente lideran el top 10 de popularidad de Netflix, pero todavía hay muchos que se encuentran en él, representando aquello que los espectadores del gigante del streming prefieren durante las fechas decembrinas. Desde populares series como ‘The Witcher’ con Henry Cavill, que ha sido desplazado hasta el quinto lugar; hasta la famosa serie colombiana ‘Yo Soy Betty, la Fea’.  

  1. No Miren Arriba 
  2. Madre Solo Hay Dos 
  3. Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw 
  4. Emily in Paris 
  5. The Witcher 
  6. Una Navidad No Tan Padre 
  7. Misterio 
  8. Yo Soy Betty, la Fea 
  9. Grinch 
  10. El Afecto del Rey 

La Navidad en el top 10 de Netflix 

Para cerrar la semana navideña, también hay varias películas con esta temática que se han colocado como lo más popular del catálogo de Netflix. Tal es el caso de ‘Una Navidad No Tan Padre’, otra comedia mexicana que es la secuela de la popular cinta ‘Un Padre No Tan Padre’; de esta forma vemos la complicada relación de un padre con su hijo en medio de las festividades decembrinas.  

Te puede interesar: Películas familiares divertidas y emotivas para ver Navidad

A su vez, la clásica cinta ‘El Grinch’ ha logrado entrar en el top 10 de lo más visto de Netflix para ambientar las fechas. La icónica interpretación de Jim Carrey como aquel ser que aborrece la Navidad es una de las imperdibles durante esta temporada, pues por más que sientas apatía por esta celebración, habrá alguien que quiera mostrarte todo lo bueno que puede haber en ella.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos