Netflix

‘No Miren Arriba’ y las películas que debes ver si te gustó la comedia sátira de Netflix

‘No Miren Arriba’ es una comedia sátira de Netflix que está dando de qué hablar,  y se te ha gustado, existen varias películas similares que debes ver

‘No Miren Arriba’ y las películas que debes ver si te gustó la comedia sátira de Netflix

‘No Miren Arriba’ y las películas que debes ver si te gustó la comedia sátira de Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

‘No Miren Arriba’ llegó con una trama que ha causado de que hablar, ya que se trata de una comedia sátira que hace una gran metáfora y una importante crítica social una producción protagonizada por Leonardo DiCaprio que se ha convertido en un gigantesco éxito en Netflix, pero no es la primera película que muestra estos elementos en pantalla.

Cabe mencionar, que ‘No Miren Arriba’ muestra una metáfora del cambio climático al mostrar cómo un par de científicos descubren un asteroide que se aproxima a la tierra, por lo que se dan a la tarea de alertar al mundo, sin embargo, su mayor obstáculo, el cuál es la gran crítica que hace este filme, es que a nadie parece importarle.

Te puede interesar: ‘No Miren Arriba’, la película de Netflix que es aplaudida, criticada y un éxito

Sin duda, la trama de esta cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio suena muy interesante, y es uno de los factores que ha llevado a convertir a este título en una de los filmes más vistos de los últimos meses en Netflix, y lo mejor de todo, es que existen varios títulos similares a 'No Miren Arriba' que puedes ver en el mundo del streaming, y aquí te mostramos 4 de ellos.

La Gran Apuesta (Amazon Prime Video)

Al igual, que ‘No Miren Arriba’, Adam McKay es el director de ‘La Gran Apuesta’, una gran película lanzada en el 2016, la cual se trata de una comedia sátira que narra la historia real de cuatro  inversores de Wall Street que apostaron contra el sistema, al ver, solo ellos, el problema que existía en la economía estadounidense. 

Buscando un Amigo para el Fin del Mundo (Amazon Prime Video)

Estelarizada por Steve Carell, este filme lanzado en el año 2012 muestra como el matrimonio del apacible y tranquilo Dodge se acaban después del anuncio de que un enorme asteroide va a chocar contra la tierra en menos de 30 días, por lo que ahora este vendedor de seguros debe enfrentar el fin del mundo sin su esposa.

Te puede interesar: ¿Como en ‘No Miren Arriba’ de Netflix? Elon Musk y NASA van por asteroide de oro y platino

El Vicio del Poder (Apple TV+)

Se trata de otra gran película dirigida por el cineasta Adam McKay, que llegó en el 2018 mostrando una trama con todo el estilo de este cineasta, la cual,  narra la historia de Dick Cheney, quien se convirtió en la mano derecha de George W, Bush en las elecciones presidenciales del año 2000. Está producción muestra como este personaje llegó a disponer de un poder casi ilimitado en los Estados Unidos.

La Muerte de Stalin (Netflix)

La Muerte de Stalin’ es otra comedia sátira ofrecida por Netflix a sus millones de suscriptores, un película realizada en Inglaterra basada en hechos reales, la cual, muestra como después de la muerte del dictador ruso, la Unión Soviética queda en manos del gabinete de ministros ávidos de poder, pero, desorientados.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos