Netflix

‘No Mires Arriba’: Jennifer Lawrence feliz con el alto salario de Leonardo DiCaprio en Netflix

‘No Mires Arriba’ ha causado una pequeña polémica en Netflix, debido a que el salario de Leonardo DiCaprio es mayor al de Jennifer Lawrence en esta película

Por Orlando Medina

- 25 de Noviembre de 2021 - 11:16 hs

‘No Mires Arriba’: Jennifer Lawrence feliz con el alto salario de Leonardo DiCaprio en Netflix - Fotografo:Especial (Netflix)

Netflix se prepara para cerrar el 2021 a lo grande, debido a que durante el último mes del año el gigante del streaming estará lanzando importantes títulos para sus suscriptores, y uno de ellos es ‘No Mires Arriba’, una producción que es protagonizada Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio, la cual, ha generado una polémica respecto a la supuesta diferencia salarial que existe entre sus protagonistas.

Recientemente la revista Variety compartió el salario que han recibido Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence por estelarizar ‘No Mires Arriba’ en Netflix, y según lo compartido, el ganador del premio Óscar estaría percibiendo 30 millones de dólares por su papel en este filme, mientras que Lawrence ha recibido 25 millones de dólares, es decir un 20% menos que su coprotagonista.

Te puede interesar: Don’t Look Up llega con Leo DiCaprio y una lluvia de estrellas

Con esta revelación, algunos fanáticos del séptimo arte manifestaron su descontento por la diferencia de salarios, sin embargo, fue la misma Jennifer Lawrence quien ha salido en defensa de Leonardo DiCaprio, ya que en una reciente entrevista con Vanity Fair, la actriz señaló que se siente conforme con su salario en esta cinta de Netflix, debido a que su coprotagonista genera más en taquilla que ella.

Leo aporta más taquilla que yo. Soy muy afortunada y feliz con mi trato”, compartió Jennifer Lawrence. 

No cabe duda, que es una buena noticia para Netflix que Jennifer Lawrence haya acabado rápidamente con esta pequeña polémica, por lo que la discusión no pasó a mayores, ahora habrá que esperar si el gigante del streaming recupera su enorme inversión en 'No Mires Arriba', debido a que se trata de una cinta que, al contar con un gran elenco, ha resultado costosa para esta plataforma. 

El reconocido elenco de 'No Mires Arriba' en Netflix

Además del protagonismo de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, 'No Mires Arriba' cuenta con una lluvia de estrellas en su reparto, ya que su elenco se conforma con Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchett, Mark Rylance, Chris Evans, Timothee Chalamet, Ariana Grande, Tyler Perry, Ron Perlman, Matthew Perry, Michael Chiklis, entre otros. Por otro lado, fue dirigida y escrita por Adam McKay, quien es reconocido por elogiadas cintas como ‘El reportero’ , ‘Step Brothers’  y ‘The Big Short’. 

Te puede interesar: Leonardo DiCaprio nervioso con Meryl Streep en Don’t Look Up   

Es importante señalar, que esta constelación de estrellas de Hollywood forman parte en Netflix de una trama que mostrará a Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio dando vida a un par de desadaptados científicos astrónomos, que se encuentran en medio de una importante misión, ya que han descubierto que un asteroide se dirige a la tierra, sin embargo, pronto descubren que convencer a los gobiernos del mundo sobre esta información no es nada sencillo. 

Lo mejor de todo es que los suscriptores del gigante del streaming tendrán que esperar pocas semanas para disfrutar de este filme, debido a que forma parte de los interesantes lanzamientos de esta plataforma programados para el último mes del año. Será justo el próximo 24 de diciembre cuando 'No Mires Arriba' se integre al catálogo de Netflix. 

¿Te interesa ver ‘Don't Look Up’ en Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos