Netflix

‘No Mires Arriba’ y más películas de Leonardo DiCaprio que puedes disfrutar en Netflix 

Además de ‘No Mires Arriba’, Netflix cuenta con varias películas protagonizadas por Leonardo DiCaprio que permiten ver varias facetas del actor en pantalla 

‘No Miren Arriba’ y más películas de Leonardo DiCaprio que puedes disfrutar en Netflix 

‘No Miren Arriba’ y más películas de Leonardo DiCaprio que puedes disfrutar en Netflix  - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Entre los recientes estrenos de Netflix se encuentra ‘No Mires Arriba’ de Adam McKay, protagonizada por Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio. Esta sería una de las varias películas del último actor dentro de la plataforma de streaming, pues dicho catálogo ya cuenta con algunos de los trabajos más populares y reconocidos del acto a lo largo de su trayectoria.  

Tras una larga trayectoria dentro de Hollywood, Leonardo DiCaprio ha podido disfrutar de la oportunidad de ser parte de proyectos con grandes directores y un aplaudido elenco. Desde Django, donde compartió con Jamie Foxx y Quentitn Tarantino, hasta 'Revenat: El Renacido' de Anlejandro Iñárritu, que le dio su merecido Premio Oscar después de años de haberlo estado persiguiendo. Por suerte Netflix cuenta con éstas y más de sus mejores películas. 

Te puede interesar: No Miren Arriba de Netflix, aplaudida y criticada y un éxito

No Miren Arriba 

La más reciente producción Adam McKay muestra a DiCaprio y Lawrence como dos astrónomos que descubren que un meteorito está cerca de impactarse en la Tierra, por lo que buscan alertar sobre la situación para buscar una forma de afrontar el desastre. Sin embargo, los intereses de la gente rica y poderosa, así como los políticos; terminarán por hacer que nadie quiera percatarse de lo verdad que está sucediendo.  

 

La Isla Siniestra 

Otro de los grandes largometrajes en los que ha participado Leonardo DiCaprio es ‘La Isla Siniestra’, al cual protagonizó junto a Mark Ruffaló bajo la dirección de Martin Scorserse. Es una de las películas de suspenso más aclamadas de la década de 2010, pues acá vemos como dos agentes del FBI intentan investigar la desaparición de un paciente que se encuentra en un centro psiquiátrico para criminales.  

Atrápame si puedes 

DiCaprio tiene muchas películas altamente ovacionadas y una de ellas es ‘Atrápame si puedes’, una drama e Steven Spileberg donde comparte protagónico con Tom Hanks. En esta ocasión, se adentran en una historia basada en hechos reales, pues cuenta la vida de Frank Abagnale Jr.; un hombre que, durante sus años de juventud, estafó a mucha gente haciéndose pasar por abogado, médico y piloto de avión.  

Revenat: El Renacido 

Después de haber estado nominado a Mejor Actor en los Premios Oscar, por muchas ocasiones; Leonardo DiCaprio logró obtener la prestigiosa estatuilla dorada gracias a ‘Revenat: El Renacido’, una de las mejores películas que ha protagonizado. En esta película del director mexicano, Alejandro González Iñarritú, vimos cómo se convirtió en un hombre que durante una expedición fue herido y abandonado por sus compañeros de aventuras.  

Te puede interesar: ‘No Miren Arriba’ y el final alternativo que revela Adam McKay

Django 

Y finalmente, pero no por ello menos importante, tenemos a ‘Django’; uno de las pocas películas western en las que hemos visto a Leonardo DiCaprio pero que aun así, logró dar una gran interpretación junto a Jamie Foxx, bajo la dirección de Quentin Tarantino. En esta historia vemos a los dos actores convertirse en aliados para dar con los asesinos más buscados, pero, además, también tienen sus propias motivaciones personales.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos