Netflix

‘No Respires’ la intensa película de suspenso, se va de Netflix pero aún puedes verla

Entre las películas de suspenso más exitosas en Netflix, está ‘No Respires’ pero en el 2022 ya no podrás encontrarla disponible pues se despide muy pronto.

Por Jared Solis

- 29 de Diciembre de 2021 - 11:55 hs
‘No Respires’ la intensa película de suspenso, se va de Netflix pero aún puedes verla

‘No Respires’ la intensa película de suspenso, se va de Netflix pero aún puedes verla - Especial (Cortesía)

Para quienes disfrutan de los maratones con películas de suspenso y horror en el catálogo de Netflix, hay una mala noticia para cerrar el año, pues la película ‘No Respires’ está a punto de despedirse de la plataforma de streaming para siempre y en 2022 ya no podrás encontrarla disponible al alcance de un click, pero aún puedes verla.

Como cada año, Netflix debe decirle adiós a algunos títulos, y este 2021 se despide de grandes éxitos como por ejemplo las series ‘Modern Family’ o ‘Grey’s Anatomy’, dos exitosas historias que son las favoritas de la audiencia pero cambiarán de casa y ahora serán parte de Star+. Algo parecido pasará con ‘No Respires’.

Te podría interesar: ‘No respires 2’ sorprende con un desesperante tráiler

Cabe señalar que Netflix no lo ha hecho oficial, pero si buscas la película en su catálogo, encontrarás una breve leyenda que indica el último día en que podrás disfrutar de este título, y aún te quedan algunos días para disfrutar de su emocionante historia y la desesperante aventura que muestra en pantalla.

Te podría interesar: ‘No respires’ y otras películas sobre asesinos imparables

'No Respires' se va de Netflix. Foto: Captura.

‘No Respires’ estará disponible en Netflix hasta el próximo 31 de diciembre pues al igual que la película ‘Arrival’ dejará de estar disponible en la plataforma de streaming a partir del 2022 y si quieres disfrutar de la emocionante historia de suspenso, aún puedes ir al catálogo y darle play desde la comodidad de tu casa, pero sus días están contados.

Una película de suspenso aclamada por la crítica

Entre las películas de terror y suspenso que han enamorado al cine, ‘No Respires’ es una de las más famosas de los últimos años, pues presenta una historia sencilla y emocionante, capaz de quitarle el aliento a la audiencia y al igual que los protagonistas, contener la respiración para evitar hacer algún ruido, lo que la convierte en una experiencia desesperante.

La trama de ‘No Respires’ persigue a tres chicos que entran uno noche a la casa de un hombre mayor con el fin de robar sus pertenencias, sin tener idea de que se adentran en la boca del lobo pues no el residente no es cualquier persona, ya que se trata de un inquilino experto en armar y combate cuerpo a cuerpo que no está dispuesto a dejar ir a los ladrones con vida.

Lo más emocionante de esta película es que cuenta con un final emocionante que nadie ve venir, lo que hace a la trama aún más sorprendente que la premisa inicial, y la razón por la que fue tan exitosa que en 2021 obtuvo una secuela que llegó al cine para enamorar al público una vez más, y la encuentras disponible para compra o renta en Amazon Prime Video.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos