Netflix

No era ‘Mindhunter 3’: Netflix anuncia una serie documental de David Fincher

Los fans esperaban que Netflix anunciara la tercera temporada de ‘Mindhunter’, pero no fue así, en cambio reveló ‘Voir’, una serie documental de David Fincher

Por Jorge Ruiz

- 13 de Octubre de 2021 - 15:43 hs
No era ‘Mindhunter 3’, pero Netflix anuncia una serie documental de David Fincher

No era ‘Mindhunter 3’, pero Netflix anuncia una serie documental de David Fincher - Agencia (EFE)

Apenas hace unas horas que Netflix anunciaba que habría novedades de un nuevo proyecto del director David Fincher, y rápidamente los fans empezaron a especular que se trataría de la tercera temporada de ‘Mindhunter’, pero no fue así. En cambio el anuncio fue una nueva serie documental llamada ‘Voir’ sobre ensayos visuales en celebración al cine.

En internet ya habían empezado a circular rumores sobre que el anuncio revelaría la siguiente película de David Fincher, pues tras el éxito en premios con ‘Mank’ junto a Netflix, era de esperarse que volvieran a colaborar en un largometraje. También hubo quienes esperaban continuación de sus famosas entregas ‘El Club de la Pelea’ o ‘La red social 2’.

Te podría interesar: Fanáticos de David Fincher, HBO Max tiene sus mejores películas

Pero tras la decepción de los fans al ver que no se trataba de nada de lo anterior, Netflix anunció ‘Voir’, una serie documental donde David Fincher es el productor ejecutivo, mientras que David Prior, Taylor Ramos, y Tony Zhou dirigen los ensayos visuales con motivo de “celebrar el cine”, de la mente de uno de los maestros modernos, así lo anunciaron en redes.

En el anuncio no se reveló una fecha de estreno de la serie, sin embargo, los ensayos ya fueron estrenados en el pasado AFI Fest, que organiza el American Film Institute, aunque podemos esperar que se lance pronto en la plataforma de streaming, de acuerdo con la misma revelación de la serie documental. Pero la esperanza por ver ‘Mindhunter 3’ aún está lejos de desaparecer.

Te podría interesar: Óscar 2021: Ciudadano Kane, inspiración de David Fincher y Mank

Suspendida, pero no cancelada, la tercera temporada de ‘Mindhunter’ en Netflix todavía mantiene las esperanzas de los fans en ver la continuación de una nueva historia en la ficción de David Fincher. Y aunque aún no hay señales de vida, ‘Voir’ hace que los seguidores crean que la cercanía del director con el servicio dé frutos en algún punto del futuro.

¿Qué quieres ver en lo siguiente de David Fincher?

Mindhunter 3 0%
La red social 2 0%
Gone Girl 2 0%
The Fight Club 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos