Netflix

No es lo mismo, pero es igual: Diego Boneta recrea un icónico video de Luis Miguel para Netflix

Con todo el estilo del año 1996, Diego Boneta y Netflix recrean el video de “Cómo es posible que a mi lado” de Luis Miguel, el sol de México.

Por Jared Solis

- 14 de Octubre de 2021 - 09:07 hs
No es lo mismo, pero es igual: Diego Boneta recrea un icónico video de Luis Miguel para Netflix

No es lo mismo, pero es igual: Diego Boneta recrea un icónico video de Luis Miguel para Netflix - Especial (Cortesía)

Cada vez falta menos para el estreno de la última temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ en Netflix,y para emocionar a las y los fans, Diego Boneta se dio a la tarea de grabar un video musical de la canción “Cómo es posible que a mi lado” el cual tiene todo el estilo del año 1996 y es una réplica casi exacta del trabajo del sol de México.

La icónica canción de Luismi no podía pasar desapercibida por la serie biográfica de Netflix, por lo que ya puedes escuchar la interpretación del joven actor que le pone su propio toque, y el gigante del streaming ha logrado recrear cada una de las escenas, con el mismo enfoque clásico de hace más de 20 años, cuando la industria musical era muy diferente a la actual.

Te podría interesar: Diego Boneta buscará un nuevo proyecto lejos de Luis Miguel

Esta no es la primera vez que Diego Boneta logra capturar la esencia de Luis Miguel y mostrarla en pantalla, pero la producción de este video ha sorprendido a los fans de antaño porque es casi como estar viendo el mismo video del artista, que en 1996 enamoró a la audiencia con un original ritmo ambientado en varios colores y pasos de baile únicos.

Te podría interesar: Así se vería Diego Boneta con el traje de Spiderman 2099

“Cómo es posible que a mi lado” es tan sólo una de las canciones que Netflix se ha encargado de agregar en la historia biográfica de esta exitosa serie, y Diego Boneta ya está listo para presentar más éxitos del sol de México en la última temporada de la serie, la cual llegará en unos cuantos días y promete convertirse en una de las más vistas durante los siguientes meses.

‘Luis Miguel: La Serie’ tiene su estreno programado para el próximo 28 de octubre, y al igual que sus temporadas anteriores, estará presentando un capítulo nuevo cada semana, por lo que el fenómeno se mantendrá en el top 10 de Netflix durante los últimos dos meses del 2021, mientras se dirige al desenlace de la trama que dejará a todos sus fans satisfechos.

¿Crees que Luis Miguel: La Serie tendrá un gran final?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos