Netflix

No hay solo series: 6 películas turcas de romance y drama para ver en Netflix 

Además de series, Netflix tiene varias películas turcas que se han convertido en un éxito en la plataforma de streaming por sus historias de romance y drama como 'Vidas de Papel'

Por Kimberlyn Flores

- 14 de Mayo de 2022 - 09:32 hs
No hay solo series: 6 películas turcas de romance y drama para ver en Netflix 

No hay solo series: 6 películas turcas de romance y drama para ver en Netflix  - Cortesía (Netflix)

Las series y películas turcas se han convertido en parte del contenido más popular de Netflix, por ello, la plataforma de streaming cada vez agrega más títulos del estilo con diversas historias, entre las que el romance y el drama. En el caso de las cintas, el gigante del streaming ha tenido grandes éxitos, como el caso de 'Vidas de Papel'. 

Vidas de Papel 

Esta emotiva película de Can Ulkay, 'Vidas de Papel' que es protagonizada por Çağatay Ulusoy y Emir Ali Dogrul, muestra el intenso vínculo que crean un joven y un niño al estilo de padre e hijo cuando sus caminos se cruzan. En esta historia, un hombre tiene un depósito de basura termina por darle cobijo a un niño cuando descubre que está escondido en el lugar al no tener ningún otro lado al que ir.  

Te puede interesar: Desde Turquía: Las 6 mejores series turcas para ver en Netflix

Tácticas de Amor 

Una de las pocas películas turcas románticas que tiene Netflix en su catálogo es ‘Tácticas de Amor’ de Emre Kabakusak. En ella, Demet Özdemir y Şükrü Özyıldız, se convierten en la diseñora de modas, Aisli y el publicista Kerem, respectivamente; quienes no creen en el amor y por lo mismo, hacen una apuesta para ver quien conquista a quien primero. 

Aquel Verano 

Otro de los romances turcos que tiene el gigante del streaming es ‘Aquel Verano’, protagonizado por Aslihan Malbora, Ece Çeşmioğlu y Halit Özgür Sarı, bajo la dirección de Ozan Açıktan. En esta historia, una joven va al lugar en el que se crió y decide buscar al niño del que se enamoró en su infancia, llegaron a ser parte de un inevitable triángulo amoroso.  

Quiéreme tanto 

Lejos de ser una historia romántica como lo dice su título, ‘Quiéreme Tanto’ es un drama familiar en el que un hombre que está en la cárcel tiene la oportunidad de ir a buscar a su hija bajo la supervisión de un policía. Su única intención es poder reconectar con ella después de tanto tiempo sin verse y con cosas pendientes por arreglar.  

Milagro en la celda 7 

Al igual que ‘Vidas de Papel’, ‘Milagro en la Celda 7’ se ha convertido en una de las películas turcas más exitosas de Netflix por su emotiva trama dirigida por Mehmet Ada Öztekin. En ella, Aras Bulut İynemli y Nisa Sofiya Aksongur, dan vida a una compleja historia en la que un hombre con una enfermedad mental es acusado de un asesinato sin ninguna oportunidad de defenderse.  

Te puede interesar: Un lugar seguro, la tragicomedia turca en el Top 10 de Netflix

El Violín de mi Padre 

Entre los dramas turcos que tiene Netflix también destaca ‘El Violín de mi Padre’ de Andaç Haznedaroğlu y protagonizada por Engin Altan Düzyatan. La trama de esta cinta, narra cómo es que una niña huérfana logra conectar con la música de un violista que, a pesar de ser una persona fría y distante, parece revelar todos sus sentimientos a través de su instrumento.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos