Netflix

¿No la has visto? ‘Solo di que sí', la comedia romántica que arrasa en Netflix 

Como parte de los estrenos de abril, Netflix ha lanzado una comedia romántica que debes ver, se trata de ‘Solo di que sí', la película ideal para ver en pareja

Por Orlando Medina

-
¿No la has visto? ‘Solo di que sí', la comedia romántica que arrasa en Netflix

¿No la has visto? ‘Solo di que sí', la comedia romántica que arrasa en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Nos encontramos en los primeros días de abril y Netflix ya ha integrado a su catálogo un importante número de nuevas series y películas, destacando el estreno de ‘Solo di que sí', una divertida comedia romántica que con tan solo unas horas en la plataforma, se posiciona dentro del top 10 de lo más visto en el servicio streaming.

Solo di que sí' es una película original de Netflix que ha sido producida en Holanda, la cual está disponible en la plataforma desde el pasado 2 de abril, por lo que es de destacar que en tan solo unas hora se encuentre posicionada dentro del ranking de audiencia del gigante del streaming, lo que comprueba lo divertida que es esta producción.

Te puede interesar: 6 Series románticas en Netflix para disfrutar el fin de semana en pareja

Esta comedia romántica muestra una entretenida historia que se centra en Lotte, una joven que durante gran parte de su vida ha soñado con casarse, por lo que ahora que se ha comprometido, ha planeado la boda que considera perfecta, sin embargo, todo se viene abajo cuando su prometido la abandona antes de llegar al altar.

Por si el haber sido abandonada antes de casarse no fuera suficiente, la egoísta hermana de Lotte se compromete con su pareja poco tiempo después, lo que causa que toda la atención de su familia se dirija hacia su hermana, dejando a la protagonista sola para lidiar con toda la difícil situación que atraviesa.

Los protagonistas de ‘Solo di que sí'

La entretenida película de Netflix tiene la capacidad de atrapar al espectador desde los primeros minutos, y gran parte de esto, se debe a las actuaciones que brinda el elenco de este filme, el cual se compone de Yolanthe Cabau, Huub Smit, Nick Golterman y Tino Martin. Cabe mencionar, que fue dirigida por el cineasta Appie Boudellah.

Te puede interesar: 5 Comedias románticas originales de Netflix para maratonear

‘Solo di que sí' es una película que puede ser vista en familiar, sin embargo, es ideal para ver disfrutar en pareja, debido a que su trama mezcla la comedia con el romance y hasta con el drama, por ello, es una producción disponible en la plataforma streaming que vale la pena ver por lo menos una vez, ya que seguro te atrapará. 

Cabe mencionar, que esta producción llega para complementar la sección cómica de Netflix, la cual, es de las más importantes de este servicio, por esa razón, el gigante del streaming ha lanzado durante 2021, numerosos títulos de comedia para sus suscriptores, ya que además de ‘Solo di que sí', en este año la plataforma estrenó ‘En Los Boxes’, ‘Yes Day’, ‘Sin Hijos’, y muchas otras producciones originales.

¿Te gustan las películas cómicas de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos