No las dejes pasar: 6 Películas aclamadas por la crítica que Netflix te ofrece en mayo

Netflix cuenta con algunas de las mejores películas aclamadas por la crítica especializada, títulos de gran calidad que debes ver al menos una vez en tu vida

No las dejes pasar: 6 Películas aclamadas por la crítica que Netflix te ofrece en mayo - Fotografo:Especial (Especial Netflix)

En el mundo del cine, existen producciones que se ha llevado el aplauso de la crítica especializada, al mostrar tramas muy interesantes y con una gran calidad, y algunos de estos títulos se encuentran dentro del catálogo de Netflix en este mes de mayo, por lo que se trata de cintas que no te puedes perder en esta plataforma, por ello, aquí te mostramos 6 películas aclamadas por la crítica obligadas de ver en este servicio.

Perdidos en Tokio

Con un humor sutil, y con una gran combinación de comedia y drama, ‘Perdidos en Tokio’ es una de las mejores películas aclamadas por la crítica en Netflix, una producción protagonizada por nada menos que Bill Murray y Scarlett Johansson, la cual, narra la historia de dos extraños que sufren una gran soledad y nostalgia quienes se encuentra justo a tiempo mientras están atrapados en Japón.

Gran Torino

Protagonizada y dirigida por el actor ganador del premio Óscar, Clint Eastwood, ‘Gran Torino’ es una de las películas aplaudidas por la crítica que no te puedes perder en Netflix, un título estrenado en 2008, en donde el artista interpreta al intolerante Walt Kowalski, un ermitaño resentido que guarda un auto clásico y mucho odio, pero la llegada de sus vecinos, puede cambiarlo todo.

El Juicio de los 7 de Chicago

Estrenada en 2020 por el gigante de streaming, está producción original cuenta con uno de los mejores elenco en la historia de esta plataforma, ya que es un título protagonizado por Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne, Jeremy Strong, Joseph Gordon-Levitt y Michael Keaton, una producción que narra la historia real de los líderes de un grupo de protesta, que fueron enjuiciados injustamente por el gobierno estadounidense en la década de los años setenta.

El Club de la Pelea

Es bien sabido que ‘El Club de la Pelea’ no es una de las películas más recientes en Netflix, pero, se trata de uno de los títulos más reconocidos en la historia del cine, un filme estrenado en 1999, protagonizada por Edward Norton y Brad Pitt, el cual, se centra en un trabajador de oficina que se encuentra cansado de su vida, así que intenta algo diferente, un cambio un poco brutal.

La Caída del Halcón Negro

Si eres de los que disfruta de las películas de guerra, el gigante del streaming te ofrece ‘La Caída del Halcón Negro’ una de las producciones del género más aplaudidas por la crítica, ya que narra la historia real de una misión militar estadounidense en Somalia, que se complica por completo dejando a un grupo de soldados luchando por su vida.

África Mía

Otra gran película clásica que ofrece el gigante del streaming, la cual, recibió el aplauso de la crítica es ‘África Mía’, una cinta estrenada en 1985, que cuenta con el protagonismo de Meryl Streep y Robert Redford, un título que narra la historia de una danesa que se encuentra atrapada en un matrimonio por conveniencia, pero cuando se muda a ]Nairobi, conoce un hombre que cambia su vida por completo.