Netflix

No las veas solo: 5 películas para adultos en Netflix ideales para ver en pareja

Si lo que quieres es pasar un buen rato al lado de tu pareja, Netflix tiene algunas películas para adultos a las que deberías echarles un ojo

5 películas para adultos en Netflix ideales para ver en pareja

5 películas para adultos en Netflix ideales para ver en pareja - Especial (Cortesía)

No tiene que ser una fecha especial para querer disfrutar una noche con tu pareja frente a la pantalla, y si lo que quieres es pasar un rato viendo películas para adultos, es mejor que no las veas solo, porque Netflix tiene un amplio catálogo para una buena velada al lado de esa persona especial. Ojo, para algunas de ellas quizá quieras estar preparado, no sabemos lo que pueda pasar.

Sabemos que para disfrutar de estas películas para adultos no es necesario estar con alguien, si lo que quieres es verlas solo o sola con tu alma, está bien. ‘50 sombras de Grey’ también la viste en soledad, y no te culpamos, así que solamente siéntate, prepara unos buenos aperitivos y relájate frente a la pantalla para disfrutar de estas producciones.

Te podría interesar: Las mejores películas para adultos en Netflix para ver en pareja

365 días

Una de las películas para adultos que más causó polémica por su estreno en el catálogo de Netflix fue ‘365 días’, ya que su historia erótica con mezcla de drama relata las aventuras de una joven llamada Laura, quien se ve atraída por Massimo, un poderoso jefe de la mafia, quien la secuestra y le propone un año para que caiga enamorada de él.

Te podría interesar: Netflix recomienda 4 películas sensuales que explican el erotismo

Bajos Instintos

Probablemente ya hayas escuchado de la película de Paul Verhoeven protagonizada por Sharon Stone, dado que el éxito que alcanzó esta cinta estrenada en 1992 fue uno que no se había visto antes en el cine para adultos. La historia sigue a una escritora de novelas policiales que es sospechosa de un asesinato, pero seducido por la belleza de la mujer, el detective a cargo inicia una peligrosa aventura con ella.

Bajo el hechizo del deseo

Esta es una producción original de Netflix que con sus dos horas de duración no te dejará respirar un minuto. En ella podemos ver cuatro historias plasmadas en la pantalla de cuatro directores indios que exploran la sexualidad y la compleja perspectiva del amor que se tiene en el territorio. Por lo que seguramente quedarás impactado por su enfoque en otras formas de ver la intimidad.

Newness

Una versión moderna de ‘Meet.Cute’ la encontramos en Newness, una película que cuenta la historia sobre una pareja que se enamora después de haberse conocido en una aplicación de citas, pero uno de los grandes retos para este tipo de relaciones la de seguir enamorándose mientras que siguen saliendo con otras personas a la par.

Nunca entre amigos

Y para relajar las cosas, pero no por eso dejar la sensualidad y la intimidad, tenemos ‘Nunca entre amigos’, una divertida historia sobre una mujer que se reencuentra con el chico con el que tuvo por primera vez relaciones sexuales durante una reunión con personas adictas al sexo, por lo que ahora tendrán que intentar retomarsu amistad, pero sin dejar el tratamiento.

¿Te gustan las películas para adultos que ofrece Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos