Netflix

No lo dejes pasar: Los 6 estrenos destacados de Netflix en lo que resta de marzo

Nos encontramos en la recta final de marzo, y Netflix aún cuenta con numerosos estrenos destacados para integrar a su catálogo en lo que resta de este mes

Por Orlando Medina

- 22 de Marzo de 2022 - 16:20 hs
No lo dejes pasar: Los 6 estrenos destacados de Netflix en lo que resta de marzo

No lo dejes pasar: Los 6 estrenos destacados de Netflix en lo que resta de marzo - Especial (Cortesía/Netflix)

En el mundo del streaming, ninguna plataforma cuenta con más estrenos mensuales que Netflix, un servicio que integra nuevo contenido en su catálogo prácticamente todos los días del mes, y ahora que nos encontramos en la recta final de marzo, el gigante del streaming aún cuenta con varios lanzamientos importantes, y aquí te mostramos 6 de los más destacados.

Bridgerton (Temporada 2 - 25 de marzo)

Sin lugar a dudas, uno de los mejores estrenos de Netflix en marzo es nueva temporada de ‘Bridgerton’, un lanzamiento que esperado por millones de usuarios de esta plataforma, ya que estará continuando con la atrapante historia de una familia de la elite londinense, que lidia con el drama y el romance de la época.

800 Metros (Serie - 25 de marzo)

Se trata de uno de los destacados estrenos de Netflix en marzo, una interesante serie documental que mostrará a los suscriptores la trágica historia de los hechos ocurridos el 17 de agosto del 2017, fecha en la que  España sufrió de dos terribles ataques terroristas, perpetrados por dos jóvenes supuestamente integrados a la sociedad española.

Te puede interesar: Chris Hemsworth revela nuevo adelanto de acción de Extraction 2

For Life: Cadena Perpetua (Temporada 2 - 31 de marzo)

Para finales del mes, el gigante del streaming estará integrando la segunda temporada de ‘For Life: Cadena Perpetua’, una intensa serie sobre crímenes, la cual, presenta en su interesante trama un crudo legal creado por el aplaudido guionista Hank Steinberg, una producción que se inspira en hechos reales.

Te puede interesar: Lo nuevo en Netflix: Estrenos que llegan del 21 al 27 de marzo

Escape Room: Sin Salida (Película - 27 de marzo)

Si te gustan las historias de terror y suspenso, no te puedes perder en Netflix ‘Escape Room: Sin Salida’, una intensa película que llega en los últimos días de marzo, una producción que mostrará como un grupo de desconocido tienen que usar su ingenio para escapar con vida de una serie de mortales habitaciones que los ponen a prueba.

Efímera Como  La Sakura (Serie - 24 de marzo)

Con una trama llena de romance y drama llega desde Corea del Sur a Netflix, ‘Efímera Como  La Sakura’, una producción que sin duda no te debes perder en la recta final de marzo, ya que llega con una trama que se centra en un joven fotógrafo que se enamora de una joven estilista, una pareja que tiene un gran futuro por delante, hasta que un giro del destino lo cambia todo.

Granizo (Película - 30 de marzo)

Desde Argentina, llega a Netflix el próximo 30 de marzo ‘Granizo’, una cinta llena de comedia con ligeros toques de drama, la cual, narrará a los suscriptores, la historia de una meteorólogo que, después de fallar de gran manera en un pronóstico, se refugia en la casa de su hija, en donde comenzará un viaje de autodescubrimiento.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos