Netflix

No los dejes pasar: ‘El Arma del Engaño’ llega junto a 4 estrenos más a Netflix

Desde este miércoles 11 de mayo está disponible en Netflix ‘El Arma del Engaño’, una película que ha llegado acompañada de 4 estrenos más a este servicio

Por Orlando Medina

- 11 de Mayo de 2022 - 11:51 hs
No los dejes pasar: ‘El Arma del Engaño’ llega junto a 4 estrenos más a Netflix

No los dejes pasar: ‘El Arma del Engaño’ llega junto a 4 estrenos más a Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Este miércoles 11 de mayo es especial en Netflix, debido a que han llegado nada menos que 5 nuevos títulos de estreno a esta plataforma, destacando el lanzamiento de la nueva película sobre la Segunda Guerra Mundial, ‘El Arma del Engaño’, un título que llega con una historia cargada de drama y suspenso basada en hechos reales.

El Arma del Engaño’ muestra en Netflix una trama que narra la creacion en la Segunda Guerra Mundial de las estrategias por parte de los aliados, y puntualmente por la inteligencia inglesa, para confundir a la Alemania nazi previo a la invasión aliada de Italia, una serie de singulares maniobras que llevaron a los alemanes a descuidar su defensa en las ciudades en donde se llevaría a cabo la mencionada invasión.

Te puede interesar: El Arma del Engaño y todo sobre el thriller bélico de Netflix

Cabe señalar,  que ‘El Arma del Engaño’ ha despertado un gran interés en el público, ya que, además de contar con una interesante historia basada en hechos reales sobre la Segunda Guerra Mundial, también ofrece uno de los mejores elencos para una producción original del gigante del streaming, un reparto que es liderado por nada menos que el actor ganador del premio Óscar, Colin Firth. 

Sin duda esta nueva cita bélica de drama y suspenso es uno de los estrenos más destacados de Netflix en este mes, y como señalamos, no es lo único que está plataforma estrena en esta ocasión, debido a que este miércoles 11 de mayo, este servicio streaming ha estrenado más películas, series y documentales.

Otra cinta que Netflix integra es ‘El Maestro de las Fugas’, un filme de acción con alta dosis de comedia, un título hecho en Polonia que apunta para ser un éxito en esta plataforma, ya que narra la historia de un bandido y héroe popular que se ha vuelto famoso gracias a sus numerosas fugas de prisión, quien se ha replanteado su vida después de conocer a una bella mujer.

Te puede interesar:El Arma del Engaño: ¿Por qué ver la película bélica de Netflix?

Por su puesto la sección de documentales no puede quedarse atrás, y en esta ocasión, el gigante del streaming estrena ‘Nuestro Padre’, una producción que narra una historia que parece sacada de un libro de ficción, ya que se centra en el médico estadounidense que durante los años ochenta hizo inseminación artificial en numerosas mujeres, sin embargo, no les informo que usaba su propio esperma.   

Estrenos de Netflix

  • El Arma del Engaño (Película - 11 de mayo)
  • Nuestro Padre (Documental - 11 de mayo)
  • El Maestro en Fugas (Película - 11 de mayo)
  • 42 Días en la Oscuridad (Serie - 11 de mayo)
  • La Familia Perfecta (Película - 11 de mayo)

Estos son todos los estrenos de Netflix en este miércoles 11 de mayo, 5 producciones que han llegado con historias muy interesantes, por lo que son perfectas para un buen  maratón en esta semana, además, se trata de títulos que preparan el camino para las numerosas series, películas y documentales que estarán llegando en lo que resta del mes. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos