Netflix

No los dejes pasar: Netflix estrena 7 series y 8 películas en la cuarta semana de noviembre

La cuarta semana de noviembre llega con grandes estrenos para los suscriptores de Netflix, 7 series y 8 películas nuevas se integran al servicio streaming

Por Orlando Medina

- 21 de Noviembre de 2021 - 11:10 hs
No los dejes pasar: Netflix estrena 7 series y 8 películas en la cuarta semana de noviembre

No los dejes pasar: Netflix estrena 7 series y 8 películas en la cuarta semana de noviembre - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Hemos entrado a la recta final de noviembre, y Netflix aún cuenta con grandes estrenos programados para sus suscriptores, debido a que en esta cuarta semana del mes, el gigante del streaming estará lanzando nada menos que 7 series y 8 películas para sus suscriptores, por lo que sin duda hay mucho para ver en esta plataforma en lo que resta del mes.

Uno de los estrenos que más ha despertado el interés de la audiencia de Netflix, es la miniserie original ‘Una Historia Real’, ya que se trata de una producción que presentara un intenso drama con toques de suspenso, el cual llegará con una trama que será protagonizada por dos reconocidos actores, se trata de Kevin Hart y Wesley Snipe. 

Te puede interesar: Dramas de maratón: Atrapantes series originales de Netflix

Es importante mencionar que ‘Una Historia Real’ presentará en Netflix una trama que se centra en un famoso comediante que, tras vivir una exitosa noche en Filadelfia junto a su hermano, su vida da un giro completo y se transforma en un infierno de vida o muerte, esto después de ser testigo de un suceso que podría terminar abruptamente con su carrera.  

De igual manera, otro gran estreno de esta semana en Netflix es la nueva temporada de ‘F Is For Family’, la divertida e interesante producción cómica animada original de este servicio streaming,que ha logrado convertirse en un éxito en la plataforma, al mostrar la historia de una singular familia estadounidense de la década de los setenta.

En el rubro de las películas, el título más destacado que llega a Netflix en la semana del 22 al 28 de noviembre es ‘Herida’, una cinta original de esté servicio streaming que llegará con una intensa historia cargada de drama, la cual es protagonizada por la actriz ganadora del premio Óscar, Halle Berry, quien debuta en Netflix con esta historia dramática.

Te puede interesar: Alerta Roja se apodera de Netflix y es lo más visto de la semana

Cabe señalar, que ‘Herida’ no solo será el debut de Halle Berry como protagonista en Netflix, ya que además, la actriz también funge como la directora de esta intensa producción, la cual, mostrará a la artista interpretando a una decadente luchadora de artes marciales mixtas, quien luego de que su hijo regresará a su vida tras varios años, decide volver al ring para buscar redención en lo personal y profesional.

Series de estreno

  • Amos del Universo: Revelación (Parte 2 - 23 de noviembre)
  • Duda Razonable: Historias de Dos Secuestros (Docuserie -23 de noviembre)
  • Selling Sunset (Temporada 4 - 24 de noviembre)
  • Una Historia Real (Miniserie -24 de noviembre)
  • F Is For Family (Temporada 5 - 25 de noviembre)
  • Super Crooks (25 de noviembre) 
  • Elfos (28 de noviembre)

Películas de estreno

  • La Leyes de La Frontera (22 de noviembre)
  • El Banquete Festivo de Waffles y Mochi ( Especial infantil - 23 de noviembre)
  • Herida (24 de noviembre)
  • Sogno Azzurro: El Camino Hacia Wembley (Documental - 24 de noviembre)
  • El Chico Que Salvó La Navidad (24 de noviembre)
  • Un Castillo Por Navidad (26 de noviembre)
  • Ricos y Malcriados (26 de noviembre)
  • Erase Una Vez, Anastasia (27 de noviembre)

Estos son todos los estrenos que Netflix ha anunciado para la tercera semana de noviembre, 7 series y 8 películas de una gran calidad y de variados géneros, por lo que sin duda este listado es ideal para encontrar algo nuevo para ver en la plataforma streaming en la recta final del mes de noviembre.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos