Netflix

No podrás dejar de verlas: 6 Series de suspenso en Netflix que te atraparán

Las series de suspenso en Netflix es de lo mejor que ofrece este servicio streaming, ya que ofrecen grandes historias que te atraparán desde el inicio

No podrás dejar de verlas: 6 Series de suspenso en Netflix que te atraparán

No podrás dejar de verlas: 6 Series de suspenso en Netflix que te atraparán - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix es el servicio que ofrece el catálogo más amplio del mundo del streaming, con títulos de todos los géneros, y sin lugar a dudas, las series de suspenso son de lo más destacado en esta plataforma, debido a que muestran grandes historias de calidad que tiene la capacidad de atrapar al espectador de principio a fin, por ello, son títulos perfectos para un maratonear.

Snowpiercer

Snowpiercer’ es una serie que presenta a los suscriptores de Netflix una trama futurista y con toques de suspenso, la cual, se desarrolla siete años después de que el planeta Tierra se haya convertido en un páramo helado, donde todos los sobrevivientes se encuentran a bordo de un tren de 1001 vagones llamado ‘Transperceneige’, que está organizado con sistema de clases, donde la clase baja se ubica al fondo el tren.

Ratched

Se trata de una de las series de suspenso más exitosas de Netflix en los últimos años, una producción que presenta una trama precuela de ‘One Flew Over the Cuckoo’s Nest', cinta que que fue lanzada en 1975 y que se convirtiera en uno de los clásicos de la historia del cine. ’Ratched’ desarrolla una interesante historia llena de suspenso que gira en torno a la villana de la exitosa película. 

Te puede interesar: 6 Interesantes series deportivas en Netflix que seguro te atraparán

Requiem

En esta producción se muestra una trama que se centra en Matilda Gray, una joven prodigia del violoncello, quién lleva una vida tranquila hasta que su madre se quita la vida sin una razón aparente, el impacto será más profundo, cuando descubre, entre las cosas de su madre, misteriosos objetos que la llevaran a buscar más acerca de su pasado y de su propia identidad.

Te puede interesar: Maratón de buen humor: 6 Películas cómicas en Netflix que te divertirán

La Mantis

Esta producción sin duda te mantendrá en suspenso hasta el final, debido a que presenta en Netflix una intensa y atrapante historia que muestra una investigación policiaca que trata de atrapar a una psicópata, cuyos asesinatos fueron inspirados por Jeanne Deber, una famosa asesina serial conocida como ‘La Mantis’.

Peaky Blinders

‘Peaky Blinders’ es una de las series más vistas por los suscriptores de Netflix, una producción que sin duda debes ver al menos una vez. La serie fue realizada en Inglaterra y muestra un drama histórico que se centra en una familia de gánsteres de Birmingham durante los duros años veinte. Cabe mencionar que esta producción cuenta con 5 temporadas en el catálogo de la plataforma.

El Bosque

En tan solo 6 capítulos ‘El Bosque’ muestra una intrigante historia que gira en torno a la investigación de la desaparición de una joven en un pequeño pueblo en el bosque de las Ardenas. El suceso será investigado por un policía local y una profesora, quienes descubrirán una red de secretos perturbadores.

¿Te gustan las series de suspenso de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos