Netflix

¿No sabes qué ver? Esta es la apasionada película número 1 en Netflix el domingo 06 de febrero

Para amantes de las películas románticas, ha llegado a Netflix una nueva historia que te derretirá el corazón con un intenso amor entre 2 almas gemelas.

Por Jared Solis

- 06 de Febrero de 2022 - 08:45 hs
¿No sabes qué ver? Esta es la apasionada película número 1 en Netflix el domingo 06 de febrero

¿No sabes qué ver? Esta es la apasionada película número 1 en Netflix el domingo 06 de febrero - Cortesía (Especial)

Luego de su esperado estreno el pasado 04 de febrero, ha llegado a Netflix una nueva historia de amor que ya puedes ver desde la comodidad de tu casa pues en poco tiempo se ha convertido en la número 1 de toda la plataforma de streaming y es lo más popular que puedes encontrar, así que no te la vas a querer perder.

Perfecta para tener una cita romántica con tu pareja, esta nueva película original de Netflix cuenta con una historia emocionante, apasionada y amorosa, en donde dos jóvenes se encuentran por una casualidad y poco a poco comienzan a entablar una relación complicada y turbulenta pero con un final enternecedor.

Te podría interesar: Del libro a la pantalla ‘A través de mi ventana’ da adelanto

La película número 1 en Netflix para ver este domingo 06 de febrero lleva por nombre ‘A través de mi ventana’ y se trata de una producción española en donde está narrada la historia de Raquel y Ares, la cual está basada en un libro juvenil que lleva el mismo nombre y fue publicado años atrás por la escritora Ariana Godoy.

Te podría interesar: ‘A través de mi ventana’ y otras películas basadas en libros

Tras el gran éxito que Netflix ha tenido con otras películas románticas juveniles como por ejemplo ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ y ‘El Stand de los besos’, llega esta nueva historia a la pantalla digital pero esta vez con un atrevido tono erótico que le da un giro distinto a la trama en donde los protagonistas no dudan en mostrar su intenso amor a la cámara.

Un intenso romance juvenil y apasionado

La historia de ‘A través de mi ventana’ cuenta la vida de la joven Raquel, quien tiene un enamoramiento platónico por su malhumorado vecino, quien un día lo descubre y decide usar la información a su beneficio, hasta que poco a poco su relación comienza a transformarse en una montaña rusa de emociones que dibujan un amor apasionado en la pantalla.

Todo comenzó con la contraseña de wifi… Hace mucho tiempo que Raquel está enamorada de su vecino, Ares, y lo observa en secreto sin atreverse a hablarle. ¿Conseguirá que se enamore de ella?” dice la sinopsis oficial de esta producción de Netflix, la cual ya está disponible en el catálogo para que la veas desde casa.

‘A través de mi ventana’ fue anunciada hace mucho tiempo y muchos de los fans del libro quedaron entusiasmados con el hecho de que Netflix llevara esta historia a la pantalla digital y ahora que ya está disponible, la cinta ha conquistado a la audiencia con su historia y se ha convertido en la número 1 del primer fin de semana de febrero el mes de los enamorados.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos