Netflix

¿No sabes qué ver en Navidad? 45 películas de terror que puedes ver en Netflix

Ya sabemos que para algunas personas puede ser raro mezclar el horror con la navidad, pero nadie dijo que fuera imposible, y para muestra, estas películas de terror

¿No sabes qué ver en Navidad? 45 películas de terror que puedes ver en Netflix

¿No sabes qué ver en Navidad? 45 películas de terror que puedes ver en Netflix - Especial (Netflix)

Nadie dijo que el horror no se pudiera disfrutar en épocas navideñas, y es que para algunas personas puede ser la oportunidad perfecta para reunirse con la familia, y disfrutar de una buena dosis de miedo al terminar la cena. Bueno, o para algunos puede ser una ocasión extraña, o la ocasión ideal para recomendarle a tus seres queridos, 6 películas de terror que puedes ver en Netflix

Empezamos el conteo con ‘El Viaje’, una película de terror que se acaba de estrenar este mismo año, dirigida por Tommy Wirkola, y protagonizada por Noomi Rapace, a quien vimos en otra gran cinta de horror de este año, ‘Lamb’. En esta ocasión interpretan a una actriz y a un cineasta quienes pasan por un mal momento en su matrimonio, y deciden arreglarlo con una escapada a una cabaña, aunque sus planes verdaderos son ocultos.

Te podría interesar: Películas de terror psicológico que puedes ver en Netflix

El Orfanato 

Una de las que seguramente amenizará esa extraña reunión con tu familia o amigos es ‘El Orfanato’, dirigida por J.A. Bayona, y producida por Guillermo del Toro, con la participación de Belén Rueda, junto a Geraldine Chaplin. La historia sigue a Laura, quien está de regreso en el orfanato en el que creció cuando era niña, en el que planea hacer una nueva residencia para niños discapacitados, pero todo se derrumba cuando su hijo desaparece.

Te podría interesar: Películas de terror perfectas para disfrutar en invierno

Us 

El director Jordan Peele había probado su talento con su impresionante debut cinematográfico con ‘Get Out’, y llegó el turno de su segunda cinta, ‘Us’, con la que se afianzó en el género del terror. Protagonizada por Lupita Nyong’o, Winston Duke, y Elisabeth Moss, conocemos una historia de una familia que está de visita en una casa donde creció la madre, pero allí se presentan cuatro enmascarados que resultan ser ellos mismos. 

Infierno en la tormenta 

Ahora viajamos al 2019 cuando se estrenó ‘Infierno en la tormenta’, una película de terror sobre una catástrofe dirigida por Alexandre Aja, y protagonizada por Morfydd Clark, Ami, Metcalf, y Anson Boon. La historia sigue a una mujer que intenta salvar a su padre que quedó atrapado en un huracán en Florida, y que, tras su rescate, se quedan en una casa donde unos depredadores también los amenazan.

His House 

Luego de triunfar por algunos festivales de cine, y en la crítica, Netflix adquiría ‘His House’, una película dirigida por Remi Weekes con Wunmi Mosaku, junto a Sope Dirisu y Matt Smith. La historia sigue a una pareja que huyen de Sudán del Sur, un país en guerra, hasta encontrar refugio en una vieja casa en Inglaterra, pero su nueva vida no los puede alejar de su turbio pasado. 

  1. El viaje 
  2. El orfanato 
  3. Hannibal 
  4. Us 
  5. La noche de la expiación 
  6. Infierno en la tormenta 
  7. La calle del terror 
  8. His House 
  9. Halloween 
  10. No respires 
  11. La maldición de Chucky 
  12. La nube 
  13. La clásica historia de terror 
  14. Tiburón 
  15. El cadáver 
  16. El huésped 
  17. Voces 
  18. Líbranos del mal 
  19. Akelarre 
  20. #Vivo 
  21. Cielo rojo sangre 
  22. Paredes siniestras 
  23. La niñera: reina letal 
  24. La marca del demonio 
  25. Nadie duerme en el bosque esta noche 
  26. Te veo 
  27. El vínculo  
  28. En la hierba alta 
  29. El hoyo 
  30. Estación Zombie: Tren a Busan 
  31. El practicante 
  32. Eli 
  33. La influencia 
  34. La novia 
  35. Hay alguien en casa 
  36. Amores caníbales 
  37. Serpiente de cascabel 
  38. La maldición de la soga 2 
  39. Cargo 
  40. Fauces en la noche 
  41. Verónica 
  42. El silencio 
  43. Creep 
  44. Silencio 
  45. Puertas abiertas 

No respires 

Finalmente, tenemos una de las recientes obras maestras en el cine de supenso y terror, ‘No Respires’, del director Fede Álvarez, quien en el pasado trajo el remake de ‘Evil Dead’. La historia en esta ocasión sigue a un grupo de atracadores quienes ponen su siguiente objetivo en la casa de un viejo veterano de guerra solo y ciego, pero lo que parece un trabajo fácil, pronto se complica. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos