Netflix

No son Matrix ni John Wick pero sí imperdibles películas de Keanu Reeves en Netflix 

A pesar de que Netflix no cuenta con ‘Matrix’ o ‘John Wick’, sí tiene varias películas de Keanu Reeves en su catálogo que no pueden pasar desapercibidas 

No son Matrix ni John Wick pero sí imperdibles películas de Keanu Reeves en Netflix 

No son Matrix ni John Wick pero sí imperdibles películas de Keanu Reeves en Netflix  - Cortesía (Netflix)

Las dos grandes sagas que le dieron fama a Keanu Reeves son ‘Matrix’ y ‘John Wick’, pero lamentablemente Netflix no cuenta con ninguna de las cintas que conforma cada una de las historias de acción. Aunque, por otro lado, sí cuenta con varias películas del popular actor, que no te pueden pasar desapercibidas si eres fan de él, como es el caso de la aclamada ‘47 Ronin’.  

47 Ronin 

Esta película de Carl Rinsch donde Keanu Reeves comparte pantalla con Hiroyuki Sanda, adapta una de las leyendas más tradiciones de Japón, la de los leales 47 Ronin. Para esta película, el popular actor se convierte en un samurái mitad británico mitad japonés que demuestra su lealtad dentro de su pueblo con las grandes habilidades que desarrolla para convertirse en un as de las espadas.  

Te puede interesar: “Sería un honor”: Keanu Reeves quiere ser parte de Marvel

Réplicas 

En esta ocasión, Keanu Reeves se convierte en un hombre que, ante la nula posibilidad de superar su duelo sobre la muerte de su esposa e hijos, decide clonar sus cuerpos y pasar sus recuerdos a dichas ‘Réplicas’. Sin embargo, su experimento que reta a las leyes de la vida, se sale de control y todo lo que había creado se vuelve un completo caos que parece no tener solución.  

 

Amores Caníbales 

Otra de las películas de Keanu Reeves que puedes encontrar en Netflix es ‘Amores Canibales’, donde el actor es el coprotagonista de Suki Waterhouse, Jason Momoa y Jim Carrey. La historia de esta producción dirigida por Ana Lily Amirpour nos adentra en el caluroso desierto para descubrir cómo es que una joven traba de sobrevivir en una comunidad de indeseables, consumida por las drogas y el canibalismo. 

 

Hasta el Hueso 

Por otro lado, también está ‘Hasta el Hueso’, protagonizada por Lily Collins cómo una joven con anorexia que se aventura en una travesía para tratar su trastorno alimenticio, mientras que Keanu Reeves se convierte en su acompañante y mentor para este camino. Esta película de Netflix está basada en hechos reales y cuenta la experiencia propia de la directora del filme, Marti Noxon. 

Drácula de Bram Soker 

Además de ‘John Wick’ y 'Matrix’, ‘Drácula de Bram Soker’, es una de las películas más aclamdas de Keanu Reeves, donde compartió pantalla con Gary Oldman y Wonyna Ryder. Acá se convirtió en un abogado de viaje en Europa que para su mala suerte, se encontró con el Príncipe Vlad, quien había vendido su alma al diablo después de que su esposa muriera, y ahora, tres siglos después, es un vampiro. 

Te puede interesar: Keanu Reeves y Winona Ryder, 30 años casados y nadie lo sabía

Apariciones de Keanu Reeves en películas de Netflix 

Además de las películas antes mencionadas, el actor que se encuentra entre los más amados de Hollywood, también ha tenido unas cortas apariciones en una que otra película con la que cuenta el gigante del streaming. Tal es el caso de ‘Quizás para Siempre’, ‘SPT -18’ y ‘Bob: Esponja al Rescate’, que son ideales de ver para conocer cómo es que él ameniza la historia con tan solo unos minutos de haber sido parte de las mismas.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos