Netflix

No te los pierdas: Todos los estrenos de Netflix durante el segundo fin de semana de mayo

En el segundo fin de semana de mayo, Netflix ha estrenado dos interesantes títulos para sus suscriptores, los cuales, llegan con tramas muy interesantes

No te los pierdas: Todos los estrenos de Netflix durante el segundo fin de semana de mayo

No te los pierdas: Todos los estrenos de Netflix durante el segundo fin de semana de mayo - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Ha llegado un nuevo fin de semana a Netflix, lo que significa más estrenos en esta plataforma, y en esta ocasión el gigante del streaming ha integrado dos nuevos títulos de una gran calidad a su catálogo, producciones que son perfectas para ver este viernes, sábado y domingo, y para que no te pierdas de nada, aquí te mostramos cada una de ellas.

El primero de estos estrenos es la nueva película original de esta plataforma, ‘El Año de mi Graduación’, un título que sin duda es uno de los mejores estrenos de Netflix en mayo, una producción cargada de optimismo y diversión que muestra una disparatada comedia protagonizada por la actriz Rebel Wilson, por lo que es un título perfecto para ver en este fin de semana.

Te puede interesar: Viernes 13: Películas de terror y misterio para ver en Netflix

Esta nueva cinta producida por el gigante del streaming, cuenta con casi dos horas de duración, una producción que muestra una trama muy divertida que se centra en una joven porrista, que a sus 20 años intentó una acrobacia que la dejó en coma, y ahora ha despertado con 37 años de edad, lista para vivir su sueño, el cual consiste en ser reina del baile escolar. 

Sin lugar a dudas, ‘El Año de mi Graduación’ es una película muy divertida lanzada por esta plataforma streaming, un título que debes ver en este fin de semana, una producción que te hará recordar a comedias como ‘Sí, Señor’, ‘La Peor Semana’ y ‘Guerra de Papás’, lo que la vuelve imperdible, y lo mejor de todo es que como señalamos no es lo único que ha llegado en esta ocasión a Netflix.

En el rubro de las series, Netflix ha estrenado ‘El Abogado del Lincoln’, una producción original de esta plataforma que muestra una trama cargada de misterio, crimen y suspenso, por lo que se trata de uno de los lanzamientos más interesantes de esta plataforma en este mes, una producción qué se basa en los exitosos libros de Michael Connelly.

Te puede interesar: Netflix : Mejores series de terror y misterio para escalofriante viernes 13

En ‘El Abogado del Lincoln’ los suscriptores de este servicio streaming pueden ver una historia que se desarrolla en diez itensos episodios, en la cual se muestra como, tras un accidente, un famoso y reconocido abogado de la ciudad de Los Ángeles, intenta retomar su carrera cuando acepta un difícil caso de asesinato.

Estrenos de Netflix

  • El Año de mi Graduación (Película - 13 de mayo)
  • ‘El Abogado del Lincoln’ (Serie - 13 de mayo)

Estos son todos los estrenos de Netflix del 13 al 15 de mayo, un fin de semana en el que, si bien es cierto el gigante del streaming no ha lanzado una gran cantidad de títulos, lo que ha estrenado es de una enorme calidad, por lo que sin duda se trata de producciones perfectos para ver en este viernes, sábado, y domingo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos