Netflix

No todo es Loki: Las películas de drama de Tom Hiddleston que puedes ver en Netflix

Tom Hiddleston cuenta con una gran carrera, en donde ha realizado títulos de varios géneros, y Netflix cuenta con 2 de sus mejores películas de drama

No todo es Loki: Las películas de drama de Tom Hiddleston que puedes ver en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/UniversalStudios)

Tom Hiddleston es una de las estrellas más reconocidas del momento, ya que su serie de Disney+, ‘Loki’, se ha convertido en uno de los más grandes éxitos del 2021, sin embargo, este actor británico es mucho más que su destacado papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, y prueba de ello, son las 2 películas de drama protagonizadas por el artista que ofrece Netflix, títulos en donde ofrece una gran actuación.

Las películas de drama protagonizadas por Tom Hiddleston que están disponibles en Netflix son títulos que ofrecen grandes historias, producciones que muestran tramas con toques de terror, suspenso e incluso romance, lo que las convierte en buenas opciones para ver en esta plataforma, y se tratan de ‘La Cumbre Escarlata’ y ‘El Rascacielos’.

Te puede interesar: Tom Hiddleston: ¿Por qué ‘Loki’ no tuvo su propia película?

La Cumbre Escarlata

Sin lugar a dudas, ‘La Cumbre Escarlata’ es una de las mejores cintas protagonizadas por Tom Hiddleston, un filme que muestra en Netflix una intrigante trama de época, la cual, sigue a una joven escritora llamada  Edith Cushing, hija de un capitalista del carbón, que recibe la visita de un decadente aristócrata, quien, junto a su hermana Lucille, ha viajado desde Inglaterra para encontrar financiación para una máquina de carbón.  

Cabe mencionar, que este filme de drama llegó a las salas de cine en 2015, y es un obra de suspenso y terror, producto del trabajo del director mexicano ganador del Oscar, Guillermo del Toro, quien en este filme combinó su talento con el del actor británico Tom Hiddleston, lo que resultó en una potente película para el público.

Te puede interesar: Las 3 interesantes películas de Tom Hiddleston en HBO Max

El Rascacielos

El Rascacielos’ es una intensa película que ofrece Netflix, una cinta que es considerada por muchos como el mayor reto actoral de Tom Hiddleston, ya que se trata de una siniestra historia cargada de drama y suspenso. En esta producción, el actor britanico comparte el protagonismos con Sienna Miller, Luke Evans, Elisabeth Moss, y el ganador del Oscar, Jeremy Irons.

La película presenta una atrapante trama en donde podemos ver a Hiddleston dando vida a Robert Laing, un doctor que ha decidido mudarse a la imponente Torre Elysium, una edificación que parece estar organizado como la sociedad ideal, sin embargo, rápidamente hay conflicto cuando aumenta la tensión entre élite de los pisos superiores y las clases inferiores.

No cabe duda, que ‘La Cumbre Escarlata’ y ‘El Rascacielos’ son dos cintas ideales para ver en Netflix, dos producciones de Tom Hiddleston que ofrecen una gran opción a los fanáticos mientras esperan la segunda temporada de ‘Loki’ en Disney+, la cual, cabe mencionar, se dice llegará hasta el próximo año.

¿Crees que Tom Hiddleston es buen actor?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos