Netflix

¡No vuelven! Las series que ya no veremos en Netflix 2021

El catálogo de Netflix se vuelve cada vez más amplio, sin embargo hay algunas series que no volveremos a ver nunca en el gigante del streaming este 2021

Por Jorge Ruiz

- 26 de Enero de 2021 - 19:00 hs
¡No vuelven! Las series que ya no veremos más en Netflix

¡No vuelven! Las series que ya no veremos más en Netflix - Especial (Netflix)

Mientras esperamos la llegada de nuevas temporadas para las series más exitosas de Netflix, como la segunda temporada de Spaceforce, Ratched, o la cuarta entrega de Stranger Things, hay algunas series que se despiden para no volver a verlas, al menos no en el gigante del streaming. 

Así es que despidamos a estas series como se debe, y repasemos a los que dejarán la plataforma de streaming. No será fácil, pero sí necesario ir apuntando el final de cada una de ellas, y preparar el pañuelo, pues algunas darán más que nostalgia decirles adiós.

Te podría interesar: ‘Madre solo hay 2’ lidera el Top 10 de lo más popular en Netflix

 La casa de papel

Al terminar la cuarta temporada de La Casa de Papel, las máscaras de Salvador Dalíhan dejaron sorprendidos a los espectadores, pues no se esperaban algunos de los momentos y giros que trajo consigo la trama, lo que dejaba oportunidad para una quinta entrega que se convertirá en la última y que despedirá al Profesor por todo lo alto.

Ozark

La serie protagonizada por Laura Linney y Jason Bateman será para prestar especial atención, puesto que es un hecho que vendrá en dos partes de 7 capítulos cada una. Aunque no se ha confirmado que veamos las dos conclusiones este mismo año, sin embargo, los primeros siete episodios sí que los veremos este mismo 2021.

Lucifer

Te podría interesar: Todos los estrenos de Netflix en la última semana de enero

Lo que se pensaba sería la quinta y última temporada ha sido negado, pues ahora sabemos que el actor, Tom Ellis ya se prepara para darle un cierre a su personaje en una sexta entrega, de la cual se especula sobre el destino de Lucifer Monrningstar del personaje creado por Neil Gaiman en The Sandman.

El método Kominsky

La dupla cómica formada por Michael Douglas y Alan Arkin en ‘El método Kominsky’ nos recordaba a lo hecho en ‘The Bing Bang Theory’ y ‘Two and a Half Men’, pues el creador es el mismo en todas estas series. Y tras el separamiento de Alan del proyecto, esta pareja de comedia abandona también la plataforma. 

Lost in Space

El final de la trilogía creada por Irwin Allen por fin tomará lugar este 2021, y con ella podremos ver el desenlace como realmente se tenía pensado para esta Space Opera. La serie que llegó hasta las oficinas de los astronautas de la NASA, llega a su fin con el estreno de sus 10 últimos episodios.

Muertos para mí

La tercera y última temporada de la comedia negra protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini, nominadas a un Emmy por su gran interpretación de Jen y Judy, regresan para darle cierre al gancho del final de su segunda temporada. Y resolver lo que dejaron inconcluso para esta última entrega.

Better Call Saul

Lo que para algunos es la mejor serie de la historia Breaking Bad, para otros lo es su serie spin-off, Better Call Saul, pues llegó a terminar lo que Walter White inició. Aunque en Netflix está por estrenarse la quinta temporada, será la sexta que pondrá fin en algún punto de este año 2021. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos