Netflix

¿Noche de miedo?: 6 Películas de terror en Netflix con interesantes tramas

En el mundo del streaming, Netflix es una de las mejores opciones para los amantes de las historias aterradoras, ya que cuenta con interesantes películas de terror

La Apariencia de Las Cosas

La Apariencia de Las Cosas - Cortesía (Netflix)

El extenso catálogo de Netflix ofrece cintas de prácticamente todos los generos, y para muchos, la mejor sección que ofrece este servicio streaming es el de películas de terror, debido a que se compone de numerosas producciones de un gran calidad, por ello, aquí te mostramos 6 interesantes filmes del género que no te debes perder en la plataforma.

La Noche del Demonio

Si quieres tener los pelos de punta esta noche debes ver en Netflix, ‘La Noche del Demonio’, una cinta que te mantendrá pegado a la pantalla de principio a fin, debido a que muestra una escalofriante trama llena de suspenso que se centra en un matrimonio y sus tres hijos, quienes se mudan a una nueva casa, en donde pronto descubren que la edificación guarda terroríficos secretos que no esperaban.

Extinción

‘Extinción’ es una de las mejores películas de terror de Netflix, la cual muestra una historia de ciencia ficción al narrar cómo un padre de familia pierde su vida tranquila cuando comienza a tener pesadillas recurrentes sobre una fuerza destructiva y desconocida. Estos sueños son en realidad el preámbulo de lo que está por venir.

Te puede interesar: 6 Películas de acción en Netflix para un entretenido maratón de fin de semana

Cuidado con lo que deseas

Esta película de terror realizada en México presenta en el servicio streaming una historia que se centra en una niña que está a punto de cumplir 8 años, por ello, recibe como regalo un misterioso muñeco llamado Hellequin. Al principio todo es normal, sin embargo, el juguete resulta ser un medio que revela oscuros secretos y traiciones.

Te puede interesar: El Amor en Netflix: Películas románticas con grandes historias

MA

Sin duda, ‘MA’ es un de las películas de terror más destacadas de Netflix, la cual, cuenta con el papel protagónico de la actriz ganadora del premio Óscar, Octavia Spencer. Esta cinta se centra en una mujer que un día decide ayudar a un grupo de adolescentes a comprar alcohol y prestar su casa para que se diviertan, sin embargo, lo que inicia con hospitalidad se convierte en una peligrosa obsesión.

La Apariencia de Las Cosas

‘La Apariencia de Las Cosas’ es una película de terror lanzada por el gigante del streaming el pasado mes de abril, y muestra una intensa historia centrada en una pareja que, después de mudarse a una antigua aldea ubicada en el valle del Hudson, comienzan a notar que su nuevo hogar esconde varios aterradores secretos.

El Exorcismo de Emily Rose

‘El Exorcismo de Emily Rose’, es una película obligada para los amantes del cine de terror, una intensa película terror que muestra en Netflix la historia de un abogado ateo que defiende a un sacerdote acusado de un homicidio, por supuesta negligencia durante el escalofriante exorcismo de una estudiante.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos