Netflix

Nueva teoría explicaría la verdad del crimen de ¿Quién mató a Sara?

Álex debe resolver el crimen de su hermana, pero una nueva teoría sobre su muerte,  podría cambiar el rumbo de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? 

Por Karen Magallanes

- 10 de Mayo de 2021 - 16:45 hs
Nueva teoría explicaría la verdad del crimen de ¿Quién mató a sara?

Nueva teoría explicaría la verdad del crimen de ¿Quién mató a sara? - Netflix (Foto: Cortesía)

Netflix estrenó este 2021 una de las series mexicanas que logró convertirse en todo un fenómeno de su catálogo de streaming, ¿Quién mató a Sara? una producción a cargo de José Ignacio “El Chascas” Valenzuela y protagonizada por el actor colombiano Manolo Cardona, uno de los galanes de telenovelas y series como ‘Sin tetas no hay paraíso’ y ‘El cártel de los sapos’ más codiciados de la última década.

Con su primera temporada, la serie no solo se convirtió en una de las más vistas de Netflix, sino que se consiguió un récord mundial después de su estreno fue la más vista en todo el mundo como la serie de habla no inglesa de la plataforma de streaming, posicionándose también como una de las favoritas de Latinoamérica, un total augurio de éxito incluso para su anunciada segunda temporada que tiene pendiente la investigación de un crimen.

Te puede interesar: 5 Sospechosos del asesinato de ¿Quién mató a Sara? Antes de la nueva temporada

A pesar que la primera temporada de ¿Quién mató a Sara? cautivó al mundo entero, sus primeros episodios no fueron suficientes para que el crimen de Sara (Ximena Lamadrid) fuera resuelto, ahora con su hermano Álex (Manolo Cardona) en libertad, quien había sido inculpado por el crimen y pasado muchos años en prisión, finalmente hay esperanzas de descubrir la verdad.

Te puede interesar: ¿Una historia real? La verdad detrás de ‘¿Quién mató a Sara?’

¿En realidad fue un asesinato? La verdad que deberá resolver Álex

La primera teoría apunta a que los responsables son la familia Lazcano, ya se sabe que la autora intelectual del asesinato es ni más ni menos que Mariana Lazcano, interpretada por la actriz Claudia Ramírez, pero no se tiene conocimiento de quién fue el que ejecutó la orden, aunque todo apunta a que podría haber sido Elroy (Héctor Jiménez), sin embargo, surge una nueva hipótesis que podría cambiar el futuro de ¿Quién mató a Sara?

Según los fanáticos, hay una teoría que podría apuntar a que la muerte de Sara no se trató de un asesinato, sino más bien, habría sido un suicido, por lo que Álex está llevando su investigación a la dirección equivocada, aunque de momento todo resulta confuso, pero esta sería una de las líneas de información que podrían cambiar el futuro de la serie, es decir, de la segunda temporada.

A pesar de que hay muchos sospechosos en el crimen, estaríamos frente a un suicidio, una teoría que resulta de las revelaciones que la propia Sara hizo en su diario secreto, en donde confesó que ya había tenido pensamientos de quitarse la vida, no se sentía bien y en definitiva, la situación no estaba completamente en orden.

Hasta el momento esto solo se trata de una nueva versión sugerida por los fanáticos que al final de todo, no resulta tan descabellada. Mientras tanto, habría que esperar al estreno de la segunda temporada el próximo 19 de mayo en el catálogo de Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos