Netflix

Nuevas imágenes de ‘Élite’ temporada 4 prometen elegancia y pasión

Cada vez falta menos para el estreno de ‘Élite’ temporada 4 y un nuevo vistazo promete una trama llena de elegancia, pasión y un descontrol total.

Por Jared Solis

-
Nuevas imágenes de ‘Élite’ temporada 4 prometen elegancia y pasión

Nuevas imágenes de ‘Élite’ temporada 4 prometen elegancia y pasión - Cortesía (Netflix)

Una nueva historia se acerca a Las Encinas, y los protagonistas de ‘Élite’ ya están listos y listas para desbordar pasión y mostrar una aventura intensa de la mano de nuevos personajes, a quienes se les puede ver en el nuevo vistazo recién revelado a través de redes sociales, en donde la trama promete elegancia y descontrol.

En estas nuevas imágenes se puede ver un poco más de Samu, Guzmán, Rebeka, Cayetana, Omar y Ander, quienes regresan al catálogo de Netflix para volver a presentar un nuevo éxito con la temporada 4 de ‘Élite’, pero esta vez tendrán a 4 nuevos estudiantes con quienes mezclarán su vida con las y los protagonistas.

Te podría interesar: Primer tráiler de ‘Élite’ temporada 4 revela una nueva etapa en Las Encinas

Y en estas nuevas imágenes reveladas por la cuenta oficial de la exitosa serie española, se puede ver claramente que estas nuevas relaciones formarán parte importante de la trama, aunque el problema principal sigue siendo una incógnita, pues todo parece apuntar que la serie volverá a presentar un crimen.

Te podría interesar: ‘Élite’ muestra un alocado y misterioso avance para Netflix

Rápidamente miles de fans se han emocionado por ver estas nuevas relaciones entre las y los estudiantes de Las Encinas, pues en anteriores promocionales ya se ha visto que Rebeka tendrá su primera novia, Cayetana tendrá su añorada vida de princesa, Omar y Ander experimentaran con su relación al invitar a un tercero y Guzmán y Samu se verán dentro de un triángulo amoroso.

‘Élite’ regresa a Netflix antes de lo esperado

El estreno de la temporada 4 de ‘Élite’ está programado para el próximo 18 de junio pero antes de su llegada al catálogo tendrá un evento muy especial, al que se le ha llamado la “Élite Week”, la cual dará inicio el próximo 14 de junio y durante esos 4 días estará mostrando nuevos capítulos llamados ‘Historias Breves’.

Estos capítulos especiales funcionarán a modo de puente para conectar las historias de la temporada 3 con los nuevos capítulos, y se podrá ver el regreso de algunos personajes como Nadia y Carla, por lo que la emoción de las y los fans de esta exitosa serie española ha despertado y ahora ‘Élite’ es uno de los estrenos más esperados para junio.

Y si te han gustado las primeras tres temporadas de ‘Élite’ no te puedes perder el inicio de esta nueva aventura que promete reinventar la trama de esta serie juvenil, la cual se espera que se volverá una vez más en un gran éxito pues hay que recordar que Netflix ya ha confirmado la quinta temporada, por lo que aún hay mucho que contar.

¿Esperas con ansias esta nueva temporada de Élite?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos