Netflix

Nuevas series y películas: 6 Importantes estrenos de Netflix en lo que resta de mayo

Estamos entrando a la recta final del mayo, no obstante, Netflix aún cuenta con importantes estrenos para sus suscriptores en lo que resta del mes

Por Orlando Medina

- 20 de Mayo de 2021 - 09:20 hs
Nuevas series y películas: 5 Importantes estrenos de Netflix en lo que resta de mayo

Nuevas series y películas: 5 Importantes estrenos de Netflix en lo que resta de mayo - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix ha estrenado numerosas series y películas en mayo, y muchos pensarían que ahora que nos encontramos en la recta final del mes, el gigante del streaming ya no lanzaría más producciones importantes, sin embargo, esta plataforma no deja estrenar contenido, y en los últimos días de mayo, el servicio integrará más títulos a su catálogo, y aquí te mostramos 6 de ellos que no te puedes perder.

Army of The Dead (21 de mayo)

Sin lugar a dudas, uno de los estrenos de Netflix que no te puedes perder en lo que resta del mes de mayo, es la nueva película ‘Army of The Dead’, una producción original de la plataforma que mostrará una historia llena de acción en la que la ciudad de Las Vegas deja de lado su glamour al sumirse en el caos absoluto, provocado por una invasión zombi.

Master of None (23 de mayo)

Se trata de una de las series cómicas de Netflix más aplaudidas por la crítica especializada, la cual, estará lanzando en los últimos días de mayo su esperada tercera temporada, en la que los fans podrán ver un importante giro en esta historia, debido a que en los nuevos capítulos el personaje de Dev Shah, interpretado por el actor y co creador Aziz Ansari, pasa ser secundario, ya que la trama de la nueva entrega se centrará en Denise, su mejor amiga.

Te puede interesar: Maratón de Guerra: 6 Emocionantes películas bélicas en Netflix

Lucifer (28 de mayo)

Uno de los estrenos más esperados por los suscriptores del gigante del streaming es la segunda parte de la quinta temporada de la exitosa serie ‘Lucifer’, un título que ha conseguido un enorme éxito con Netflix, y en su nueva entrega estará mostrando una gran dosis de acción y misterio que concluirá con una importante historia. 

Te puede interesar: Maratón en Netflix: 6 interesantes docuseries que debes ver

Ragnarok (27 de mayo)

El próximo jueves 27 de mayo Netflix estará lanzando la segunda temporada de la exitosa serie original Ragnarok, una emocionante producción llena de misterio, que ha logrado atrapar a los suscriptores con una historia que narra la vida de los habitantes de un pequeño pueblo noruego, quienes no parecen ser, lo que son.

Jurassic World: Campamento Cretácico (21 de mayo)

Por otro lado, Netflix y Jurassic Park estarán lanzando la nueva temporada de la serie animada ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’, la cual, mostrará a los fans, como el singular grupo de adolescentes protagonistas de esta trama, intenta escapar desesperadamente de la isla Nublar, después de descubrir el peligro que corren, debido a una serie de experimentos que se realizaron en este lugar que dieron como origen al temible indominus rex.  

Sam Smith: Love Goes - Live At Abbey Road Studios (22 de mayo)

En área de los documentales, el gigante del streaming lanzará en lo que resta de este mes, la nueva producción ‘Sam Smith: Love Goes - Live At Abbey Road Studios’, un documental que mostrará a los suscriptores, imágenes únicas y exclusivas del concierto que el  cantante dio en el emblemático estudio de grabacion de Abbey Road.

Click para cargar encuesta


 

Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos