Netflix

Nuevo tráiler de ‘Red Dot’ lleva el suspenso a Netflix

Se acerca una nueva y misteriosa película de suspenso a Netflix y con el tráiler oficial, ‘Red Dot’ promete poner los pelos de punta a todos.

Por Jared Solis

-

Nuevo tráiler de ‘Red Dot’ lleva el suspenso a Netflix - Especial (Especial)

Hace varias semanas, Netflix había mostrado un breve tráiler de su nueva película de miedo llamada ‘Red Dot’, sin embargo, esta cinta mantuvo el misterio de su trama, pero el gigante del streaming ha estrenado un nuevo trailer extendido en donde se puede ver un poco más sobre la nueva historia.

La película se llama ‘Red Dot’, en español: Punto Rojo, y el título no esconde mucho pues por lo que se puede ver en los avances oficiales, un punto rojo será lo que provoque la cascada del suspenso, y no porque sea un color maligno, sino porque este círculo de luz es emitido por un láser especial.

Te podría interesar: 'Paranormal': la serie egipcia, sobrenatural de terror en Netflix

El verdadero terror se encuentra en saber ¿quién está apuntando a los protagonistas con ese láser? y lo peor es que no es una luz cualquiera, sino un mecanismo de un arma que funciona como mira para disparar, por lo que la vida de la pareja podría acabar en cualquier instante.

Te podría interesar: ‘Till Death’, la nueva película protagonizada por Megan Fox

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘Red Dot’ los protagonistas de esta historia estarán en una montaña practicando senderismo con el fin de reavivar su relación cuando un acosador pondrá su vida al filo de la mira y deberán hacer todo lo posible para mantenerse con vida.

Cuando se estrena ‘Red Dot’ en Netflix

Esta misteriosa película de suspenso llegará al catálogo de Netflix el próximo 11 de febrero, y es la opción perfecta para disfrutar con tu pareja si ustedes quieren celebrar el día de los enamorados con una historia diferente y fuera de lo común, llena de terror y persecución.

Así que si a ti te gustan las películas de miedo pero con un toque de misterio y terror psicológico, no te puedes perder ‘Red Dot’ el próximo mes, pues promete ser una de las historias más desesperantes de febrero y mostrará el amor de una pareja en una forma bastante original.

¿Te gustó el tráiler?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix