Netflix

Nuevos o de antaño: Animes populares de Netflix que nunca pasan de moda 

No importan si son nuevos o si tiene años de haberse estrenado, Netflix tiene una larga lista de animes que nunca pasan de moda, como el caso de ‘One Piece’ 

Nuevos o de antaño: Animes populares de Netflix que nunca pasan de moda 

Nuevos o de antaño: Animes populares de Netflix que nunca pasan de moda  - Especial (Netflix)

Aunque la industria de la animación japonesa ha tenido más popularidad en los últimos años gracias al streaming, hay animes de antaño que a la fecha siguen sin pasar de moda. Lo cierto es que sean de hace mucho tiempo o se estrenasen recientemente, hay varios que valen la pena ver y que son ideales para matonear en tus ratos libres si es que eres seguidore de este tipo de historia.  

Naruto 

La popular historia de Masashi Kishimoto llegó a su maxima popularida en la década de los 2000, y aunque todavía sigue en emisión su secuela ‘Boruto: Naruto Next Generations’; es la serie original junto con la que más aman los fans. Netflix tiene ‘Naruto’ y ‘Shippuden’ en su catálogo y es uno de los animes shonen más imperdibles dentro de su catálogo, si es que la acción y las grandes batallas son lo tuyo.  

Te puede interesar: Naruto y mas animes shonnen para disfrutar en Netflix 

Los Siete Pecados Capitales 

En 2014 vimos la adaptación televisiva de ‘Los Siete Pecados Capitales’ y su éxito fue tal que la historia se extendió hasta 5 temporadas más, la última se estrenó apenas en julio de 2021 en México y Latinoamérica. La trama nos narra cómo es que un grupo de guerreros buscan proteger el reino de las amenazas de los 10 Mandamientos que quieren hacerse con el poder de todo el territorio.  

 

One Piece 

Por otro lado, si creías que ‘Naruto’ era un clásico; ‘One Piece’ le arrebata el título con facilidad. La historia de Lucky llegó a la televisión en los noventa y a más de 20 años de su debut, todavía no termina su historia original. Netflix tiene tan solo la primera parte de los casi mil capítulos que tiene en la actualidad, pero si te gustan las historias de aventuras y sobre todo las de los piratas, éste anime es imperdible para ti.  

 

Demon Slayer 

Uno de los animes más exitosos de la última década es ‘Demon Slayer’, pues además de ser uno de los más vistos en los últimos años, logró romper el récord taquillero que tenía ‘El Viaje de Chihiro’ desde más de 20 años, cuando estrenó su película ‘El Tren Infinito’ a inicios del 2021. El catálogo de Netflix estrenó el anime recientemente, por lo que definitivamente es uno de los que deben estar en tu lista de “por ver próximamente”.  

Jojo’s Bizarre Adventure 

Otro de los grandes clásicos que alberga Netflix es su catálogo es ‘Jojo’s Bizarre Adventure’ que tiene por estrenar una sexta temporada todavía. Su historia, narra el destino que una familia tiene, generación por generación; donde su tarea en el mundo es combatir las fuerzas sobrenaturales que tienen lugar en este mundo, siendo ellos los únicos que pueden combatir a los demás.  

Te puede interesar: Jojo’s Bizarre Adventure, Ocean Stone será su temporada 6 

Castlevania  

Y para seguir con las historias sobrenaturales, no nos puede faltar en este top ‘Castlevania’. La historia sobre Trevor Belmont y Alucard, uniendo fuerzas para combatir a Drácula junto a todo el ejército de temibles criaturas para salvar a la humanidad, estrenó su cuarta y última temporada recientemente, de la cual la crítica dijo que era un excelente cierre para toda su trama.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos