Netflix

Nuevos proyectos en Netflix: Chris Pratt podría unirse al gigante del streaming

Chris Pratt se encuentra viviendo un gran momento en su carrera, y ahora, todo parece apuntar que seguirá cosechando éxitos, pero, en Netflix 

Por Orlando Medina

- 04 de Junio de 2021 - 08:53 hs
Nuevos proyectos en Netflix: Chris Pratt podría unirse a gigante del streaming

Nuevos proyectos en Netflix: Chris Pratt podría unirse a gigante del streaming - Fotografo:Especial (AFP)

La últimos años han sido muy buenos para la carrera de Chris Pratt, esto debido a que el actor ha formado parte de algunas de las franquicias más importantes de Hollywood, siendo el protagonista de taquilleras películas, y ahora, todo parece indicar que seguirá creciendo en éxitos, ya que se dice que el artista estaría en la mira de Netflix.

Según diversos reportes compartidos a través de las redes sociales, Netflix y Chris Pratt se encontrarían en proceso de negociación, esto para que el actor sea el protagonista de algunos nuevos proyectos del gigante del streaming, algo que sin duda emocionará a millones de fanáticos, no hay que olvidar, que actualmente el artista es de los más queridos de la industria fílmica. 

Te puede interesar: ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’ resuelve un gran misterio de las películas de Chris Pratt

No sería raro que Chris Pratt llegará a Netflix, ya que este servicio streaming ha apostado por fichar a grandes estrellas de Hollywood en los últimos años, una estrategia que ha resultado muy positiva para la plataforma, basta con ver el resultado obtenido por filmes como: ‘El Irlandes’ con Al Pacino y Robert de Niro, ‘Escuadrón 6’ con Ryan Reynolds, y ‘Extraction’ con Chris Hemsworth.

Por lo que lo más probables es que en los próximos meses el gigante del streaming este anunciando la incorporación de Chris Pratt, sin embargo, por el momento la atención del actor estaría centrada en sus proyectos confirmados, ya que actualmente el artista forma parte de algunas de las películas más esperadas por los fanáticos del cine. 

La apretada agenda de Chris Pratt

Solo faltan unas semanas para que Chris Pratt debute en el mundo del streaming con ‘La Guerra del Mañana', una nueva película de ciencia ficción y acción que llegará directamente al catálogo de Amazon Prime Video, la cual, estará programada para ser lanzada en esta plataforma el próximo viernes 2 de julio. 

Te puede interesar: Chris Pratt viaja al futuro en ‘La Guerra del Mañana’ y su nuevo tráiler oficial

Asimismo, el actor es el protagonista de la esperada película 'Jurassic World: Dominion', un filme que ha despertado un gran interés, debido a que concluirá con la historia de las dos trilogía de Jurassic Park, por lo que sin duda apunta para ser un enorme éxito en la industria fílmica. Esta nueva cinta está programada para llegar a los cines en el 2022. 

Por último, no hay que olvidar que Chris Pratt aún forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que el actor volverá como Star Lord en una nueva cinta de 'Guardianes de La Galaxia', la cual forma parte de la nueva fase de esta franquicia, por lo que aún no cuenta con una fecha de estreno confirmada, pero, se dice que podría llegar en 2023.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos