Netflix

Oficialmente ‘Sex Education’ comienza las grabaciones de su temporada 4 para regresar a Netflix

A pesar de que varios de sus protagonistas no estarán de vuelta en la siguiente historia, la temporada 4 de ‘Sex Education’ ha comenzado sus grabaciones

Por Jared Solis

- 05 de Agosto de 2022 - 11:02 hs
Oficialmente ‘Sex Education’ comienza las grabaciones de su temporada 4 para regresar a Netflix

Oficialmente ‘Sex Education’ comienza las grabaciones de su temporada 4 para regresar a Netflix - Cortesía (Netflix)

El actor Asa Butterfield, quien es mejor conocido como el querido Otis de ‘Sex Education’, ha confirmado en redes sociales que la cuarta temporada de esta exitosa serie de Netflix por fin ha comenzado sus grabaciones y prepara su gran regreso a la pantalla digital para volver a captar la atención de los fans con una nueva historia.

Cabe destacar que la noticia del inicio de las grabaciones de ‘Sex Education’ recuerda que en las últimas semanas se ha popularizado la lista de los personajes que no estarán de vuelta en la siguiente historia, por lo que muchos fans se preguntan qué será ahora de la vida de los estudiantes o si habrá un salto en el tiempo para justificar la partida.

Te podría interesar: ¿Quieres una casita como las de Netflix? Esto te costaría

Con una selfie en el set de filmación, Asa Butterfield ha compartido con sus seguidores la noticia de que ‘Sex Education’ temporada ya está oficialmente iniciando su etapa de grabaciones, lo cual quiere decir que en los siguientes meses podrían filtrarse noticias o fotografías sobre la siguiente historia de los estudiantes de Moordale.

Te podría interesar: 3 Actrices de ‘Sex Education’ no estarán en la temporada 4

La noticia sobre las grabaciones de ‘Sex Education’ también significan que poco a poco la temporada 4 se acerca a Netflix pues a partir de ahora se puede estimar que en lo que resta del 2022 la producción estará trabajando en los nuevos capítulos y en algún punto del siguiente año será presentada la temporada 4 en el catálogo.

De momento es demasiado pronto para saber cuándo se estrena la temporada 4 de ‘Sex Education’ en Netflix, pero no hay duda de que en los siguientes meses esto podría cambiar, e incluso en el evento TUDUM de septiembre, el gigante del streaming podría compartir un estimado para el esperado regreso de esta serie juvenil.

Personajes de ‘Sex Education’ que no regresarán en la temporada 4

Luego del cardiaco final de la temporada 3 de ‘Sex Education’ es de esperarse que el destino de Otis y Meave recorra caminos diferentes, en vista de que la joven interpretada por Emma Mackey parte a una aventura en Estados Unidos, alejándose por completo de Moordale, sin embargo hay una lista de actrices que no regresarán a la serie y ella no está incluida, hasta ahora.

Simone Ashley, Patricia Allison, Tanya Reynolds y Rakhee Thakrar son las cuatro actrices que no estarán de vuelta en el divertido drama juvenil de Netflix pero afortunadamente no todo es mala noticia pues el actor Ncuti Gatwa sí volverá a tomar su papel como el mejor amigo de Otis. Y por ahora habrá que seguir esperando para conocer más detalles de la cuarta temporada de ‘Sex Education’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos