Netflix

Omar Sy, protagonista de ‘Lupin’ presenta un detrás de cámaras

El éxito de ‘Lupin’ ha dejado a miles de fans con ganas de conocer más sobre la historia y Omar Sy, ha presentado un nuevo detrás de cámaras.

Por Jared Solis

- 27 de Enero de 2021 - 14:30 hs

Tras un primer detrás de cámaras publicado por Netflix, la serie ‘Lupin’ ha revelado un segundo video que muestra al protagonista Omar Sy, contando cómo fue grabar las impresionantes escenas de los 5 capítulos que han llevado a esta historia a ser una de las más populares del catálogo.

Y en este nuevo detrás de cámaras puedes ver un poco sobre la perspectiva del actor en cuanto a algunas escenas importantes como las ocasiones en las que su personaje tuvo que cambiar de apariencia para que no fuera descubierto y la producción se lució con estas personificaciones.

Te podría interesar: La inspiración de ‘Lupin’, la nueva serie éxito de Netflix

En este interesante detrás de cámaras también aparece George Kay el creador de ‘Lupin’ quien en una reciente entrevista habló sobre el futuro de la historia y confirmó la fecha de estreno en la que llegará la segunda temporada al servicio de Netflix.

Te podría interesar: Creador de 'Lupin' confirma fecha de estreno de la temporada 2

Así que si tú eres uno de los miles de fans que se quedó con ganas de ver más de ‘Lupin’ este video es todo un regalo del Tío Netflix pues muchas personas que ya vieron los primeros 5 capítulos de la temporada han quedado enganchados con la impresionante historia, a la espera de una segunda temporada.

La magia del director de ‘Lupin’

En el video recién publicado por Netflix, sale también Louis Leterrier, uno de los directores de escena que se encargó de ponerle un toque de misterio  y magia a la trama de ‘Lupin’, lo mismo que hizo con su película ‘Now You See Me’ en donde aparece el talentoso Mark Ruffalo y cuenta una historia ligeramente similar al robo de esta exitosa serie.

Hay algunas referencias que este director escondió en la historia de la serie que ha triunfado en Netflix y es que, aunque ‘Lupin’ no muestra nada de magia o ilusión, lo cierto es que este director se encargó de guiar la historia a un misterio fantástico que cualquier policía tendría problemas para resolver.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos