Netflix

One Piece: ¿Cuándo se estrenan los nuevos capítulos del popular anime en Netflix? 

El popular anime de ‘One Piece’ tiene pendiente el estreno de varios nuevos capítulos en Netflix, y ya está confirmado cuándo llegarán a su catálogo 

Por Kimberlyn Flores

- 08 de Abril de 2022 - 15:54 hs
One Piece: ¿Cuándo se estrenan los nuevos capítulos del popular anime en Netflix? 

One Piece: ¿Cuándo se estrenan los nuevos capítulos del popular anime en Netflix?  - Cortesía (Toei Animation)

En los últimos años, Netflix ha buscado hacer más diverso el contenido que tiene en su catálogo y una de las formas en las que está logrando esto, es con el anime. Poco a poco ha integrado títulos populares de dicha industria y entre los que más furor han causado es ‘One Piece’, quien actualmente tiene pendiente el estreno de varios capítulos en el gigante del streaming.  

A finales de marzo pasado, la plataforma de streaming confirmó que estrenaría pronto ocho temporadas más de ‘One Piece’, el anime de Eiichiro Oda que ha estado en emisión desde la década de los 2000 y que todavía no llega a su fin. Sin embargo, no se trata de la llegada de los episodios más recientes de la animación japonesa, sino de los que van conforme a la cronología que ya tiene en el catálogo. 

Te puede interesar: Netflix: Live action de One Piece revela a sus protagonistas

Es decir, la nueva tanda de capítulos del anime llegará a partir del capítulo 131, aunque no se sabe hasta que episodio incluirá; pues este estreno de ha manejado por temporadas y no necesariamente por arcos, como usualmente lo clasifica la historia de Monkey D. Luffy. Lo que si se ha revelado es cuándo llegará esta nueva serie de episodios de las aventuras de los piratas en altamar.  

Será a partir de mayo cuando veamos el lanzamiento de los nuevos episodios de ‘One Piece’ en Netflix, aunque se hará de forma paulatina: De la temporada 5 a la 7, las podremos ver en mayo; después llegará la 8, 9 y 10 en junio; y finalmente, veremos el estreno de la temporada 11 a la 13 hasta julio; por lo que tendremos todo el verano para ponernos al tanto con los capítulos.  

  • One Piece Temporada 5 a la 7: 22 de mayo 
  • One Piece Temporada 8 a la 10: 22 de junio 
  • One Piece Temporada 11 a la 13: 22 de junio 

Hasta entonces será que los fans de este anime podrán continuar la travesía de Luffy y la Tripulación de los Sombrereros de Paja en los Siete Mares para encontrar un jugoso motín que varios grupos de piratas tienen en la mira. Aunque, es posible que después de dicho lanzamiento, nos hagan esperar un largo tiempo para una nueva entrega, como ya lo han hecho desde que se estrenó la animación en 2020.   

'One Piece' invade Netflix

Además de los nuevos capítulos de 'One Piece', Netflix tiene preparadas varias cosas sobre el universo de popular anime dentro de su catálogo. Una de ellas que es que algunas de las películas de ésta historia también se integran a su oferta, como es el caso de 'One Strong World'; sin mencionar que ya cuenta con 'The Dessert Princess and the Pirate'. 

Te puede interesar: Iñaki Godoy, el actor mexicano en el live action de One Piece

Por otro lado, también se tiene en puerta la adaptación live action de éste anime en el que Iñaki Godoy se convierte en Luffy y será quién dirigida a toda la tripulación cuando los barcos zarpen. Aunque, por el momento, ésta nueva serie todavía no tiene fecha de estreno confirmada y todavía se encuentra en desarrollo. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos