Netflix

Orden correcto para ver ‘La Calle del Terror’ la trilogía de Netflix de la que todos hablan

Como muchas sagas de películas de miedo, ‘La Calle del Terror’ tiene un orden cronológico bastante peculiar, y en Netflix ya puedes ver toda la trilogía.

Orden correcto para ver ‘La Calle del Terror’ la trilogía de Netflix de la que todos hablan

Orden correcto para ver ‘La Calle del Terror’ la trilogía de Netflix de la que todos hablan - Cortesía (Netflix)

Desde el pasado 02 de julio, Netflix se ha encargado de mantener el suspenso de una misma historia con el estreno de ‘La Calle del Terror’ una trilogía de películas de miedo que durante todo el mes se ha mantenido como una de las historias más vistas del top 10 de lo más popular en el catálogo y cuenta una trama a través del tiempo con un orden cronológico bastante peculiar.

‘La Calle del Terror’ cuenta con 3 películas de terror en el catálogo de Netflix, sin embargo su historia se divide en cuatro partes y no en tres. El primero de estos largometrajes llegó el pasado 02 de julio, seguido con el estreno del segundo el 09 de julio y finalmente la trilogía se ha completado con la llegada de la última parte el pasado viernes 16.

Te podría interesar: La Calle del Terror: la trilogía de películas de Netflix

Y si has escuchado hablar de esta nueva trilogía de películas de terror pero aún no la has visto para hacer un maratón de horror, entonces te alegrará saber que ya puedes disfrutar de toda la historia en el catálogo de Netflix, pero para vivir la experiencia deberás verlas en el orden correcto de la aventura.

Te podría interesar: Netflix presenta guía para entender La Calle del Terror

Cabe señalar que ‘La Calle del Terror’ al igual que otras sagas de películas de miedo, presenta su trama con diferentes saltos en el tiempo, pero a diferencia de otras historias, esta cuenta con la peculiaridad de que, para entender el presente debes conocer el pasado, lo que le da un orden peculiar y fuera de lo ordinario.

1. La Calle del Terror: 1994

La historia horrorosa de esta trilogía comienza a desarrollarse en el año 1666, pero la verdadera trama de la trilogía transcurre en 1994, por lo que para conocer a los personajes principales deberás ver primero esta película para entender el conflicto principal de la trama, en donde un grupo de jóvenes son acechados por extrañas apariciones paranormales con una tenebrosa sed de sangre.

2. La Calle del Terror: 1978

El viaje sangriento de los personajes principales los lleva a una casa en donde vive una de las sobrevivientes de una de las tantas masacres que han ocurrido en el pueblo Shadyside desde hace años, y ella les cuenta su historia de cuando era una adolecente, lo que hace que la trama viaje al año 1978 para ver una serie de acontecimientos que explican mejor lo que persigue a los jóvenes.

3. La Calle del Terror: 1666

Y para finalizar con la trama de ‘La Calle del Terror’ la trilogía de Netflix, debes hacer u gran viaje al pasado, al año 1666, en donde a modo de flashback, la protagonista de la trama vive en carne propia la historia que comenzó toda la mala suerte del pueblo en donde descubre la verdad detrás de la leyenda de la bruja Sarah Fier y al final, en la segunda parte de 1994, debe romper con la maldición para que todo regrese a la normalidad.

¿Conocías estas películas de terror?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos