Netflix

Originales de Netflix: Las 6 películas de drama que te atraparán desde el inicio

Netflix es una de las mejores opciones para realizar un largo maratón, y para muchos, las películas de drama son las mejores para realizarlo

Originales de Netflix: Las 6 películas de drama que te atraparán desde el inicio

Originales de Netflix: Las 6 películas de drama que te atraparán desde el inicio - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix es una de las plataformas que más contenido original roduce para sus suscriptores, y para muchos, las mejores producciones propias de este servicio streaming, son las películas de drama, debido a que se trata de filmes que muestran grandes historias y de una gran calidad, por ello, aquí te mostramos 6 de estas cintas.

Kate

Esta interesante película de Netflix, muestra una historia cargada de drama y suspenso, la cual, es protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Woody Harrelson y Michiel Huisman, Esta cinta presenta una trama llena de acción y drama que se centra en una dura criminal que, tras ser envenenada, descubre que tiene solo 24 horas para vengarse de sus enemigos, algo que la lleva a formar un extraño vínculo de amistad con la hija de unas de sus víctimas.

Paternidad

Se trata de una película de drama con toques de comedia inspirada en hechos de la vida real, la cual, muestra a los suscriptores del gigante del streaming, al reconocido actor Kevin Hart, dando  vida a un padre novato que, tras la muerte de su esposa, hace frente a sus dudas, miedos y dolor, para criar a su pequeña hija el solo.

Te puede interesar: Historias cortas de gran calidad : Las mejores miniseries de Netflix

El Niño que Domó El Viento

‘El Niño que Domó El Viento’ es una  inspiradora película lanzada en el 2019, una producción que muestra a los suscriptores una trama basada en la vida real. Esta cinta presenta la historia de un chico que se inspira en un libro de ciencia para crear un molino de viento, con el objetivo de salvar a su aldea de Malaui del hambre.

Te puede interesar: Lo mejor del 2021: 6 Series y películas originales de Netflix para ver el fin de semana

El Poder del Perro

‘El Poder del Perro’ es una de las mejores película de drama en Netflix, un potente título que es protagonizado por Benedict Cumberbatch, quien en este filme da vida aún hacendado vaquero que, en la década de 1920, se gana la vida como ganadero en la hacienda familiar, un personaje que impresiona e intimida a cualquiera que se cruce en su camino, lo que incluye a sus mismos familiares.

Fue la Mano de Dios

Sin duda, el título de esta película original de Netflix despierta la atención de muchos aficionados al fútbol, no obstante, aunque el nombre de esta producción hace referencia a la famosa jugada de Maradona en el mundial de México 1986, en realidad, se trata de una emotiva historia con toques de drama y optimismo, que se inspira en la juventud del cineasta creador de esta interesante historia, es decir, se inspira en Pablo Sorrentino. 

Roma

Ganadora del premio Óscar, ‘Roma’ es una película de drama realizada por el cine mexicano, la cual fue dirigida por el cineasta Alfonso Cuarón. Esta producción del gigante de streaming hace un gran retrato de la sociedad mexicana en los años setenta, haciendo una vivida y emotiva narración de la vida doméstica en esa época en el país Azteca.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos