Netflix

Originales de Netflix: Las mejores series de narcos en el streaming

Netflix ha convertido a las series de narcos es un gran éxito, debido a que son títulos que abordan el tema narrando grandes historias que atrapan a cualquiera

Originales de Netflix: Las mejores series de narcos en el streaming - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Actualmente Netflix cuenta con una importante selección de series de narcos, debido a que el gigante del streaming ha lanzado en los últimos años numerosos títulos originales que abordan esta temática, producciones que ofrecen increíbles historias que debes ver al menos una vez, por ello, aquí te mostramos las mejores de estas  series originales que te ofrece la plataforma. 

Narcos 

Sin duda, ‘Narcos’ es una de las series referentes de Netflix en este género, y no solo por su nombre, sino por que hace una gran narración de importantes hechos reales, ya que muestra la vida de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más famosos de la historia, presentando en cada una de sus temporadas una gran ambientación en las décadas de los 80 y 90, en donde se desarrolla esta historia.

Capos de La Droga 

Capos de La Droga’ es una serie documental original del gigante del streaming, la cual, muestra historias reales muy interesantes en cada uno de sus episodios, Esta producción aborda la vida de algunos de los capos más famosos de todos los tiempos, quienes sentaron las bases para la actividad criminal que existe hoy en día.

Te puede interesar: Las series de narcos en Netflix basadas en hechos reales

Somos. 

Es una de las mejores miniseries lanzadas por Netflix en el presente año, un título que tiene una gran diferencia respecto a las otra series de narcos que ofrece la plataforma, ya que muestra una trama que aborda el tema del narcotráfico desde la perspectiva de las víctimas, y lo hace narrando la impactante historia real de la brutal masacre ocurrida en Allende en México.

Te puede interesar: Las mejores series de narcos en el streaming y donde verlas

Sobreviviendo a Escobar

Una trepidante serie llena de crimen y acción, la cual, muestra en el gigante del streaming una trama que se centra en el sicario número uno de Pablo Escobar, quien, mientras el cartel de Medellín se derrumba, lucha por sobrevivir, ganar respeto y subir en la jerarquía carcelaria.

Narcos: México

Esta serie estaba originalmente planeada para ser una temporada más de ‘Narcos’, no obstante cuenta con una gran historia, por lo que Netflix decidió lanzarla como un título individual. La serie muestra una trama basada en hechos reales que aborda la historia de Miguel Angel Félix Gallardo, mostrando el origen de la lucha contra el Narco en México y el nacimiento del Cártel de Guadalajara en los años ochenta.

El Chapo 

El Chapo’ es una de las series de narcos más exitosas del gigante del streaming, la cual, como su nombre indica, se basa en la vida de Joaquín Guzmán Loera. Esta producción aborda la historia del personaje comenzando en los años ochenta, cuando aún era un miembro del Cártel de Guadalajara, y mostrando cómo se convirtió en el líder del Cártel de Sinaloa.

¿Te gustan las series de narcos?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos