Netflix

‘Oscuro Deseo’ muestra un inquietante avance de la temporada 2 en Netflix

Cada vez falta menos para el estreno de la segunda temporada de ‘Oscuro Deseo’, la serie mexicana que vuelve con una inquietante historia en Netflix.

Por Jared Solis

- 07 de Enero de 2022 - 10:55 hs
‘Oscuro Deseo’ muestra un inquietante avance de la temporada 2 en Netflix

‘Oscuro Deseo’ muestra un inquietante avance de la temporada 2 en Netflix - Netflix (Cortesía)

Para despertar la emoción de las y los fans, Netflix ha revelado un nuevo avance de ‘Oscuro Deseo’ la emocionante serie para adultos que enamoró a la audiencia con su primera historia y en febrero volverá a sorprender con una nueva aventura que subirá la temperatura de la pantalla y promete ser un gran éxito.

Se acerca a paso apresurado el tan esperado estreno de la segunda temporada de ‘Oscuro Deseo’ la cual volverá a presentar a Maite Perroni y Alejandro Speitzer como los protagonistas de una intensa historia que te atraparán de principio a fin pues estará mostrando el desenlace de la relación entre Alma y Darío.

Te podría interesar: Oscuro Deseo regresa a Netflix en febrero con su temporada 2

Cabe señalar que este no es un tráiler oficial de la historia sino más bien un promocional en donde se puede escuchar a la intrépida Alma reflexionando sobre las etapas del deseo y la oscuridad a la que puede enfrentarse una relación apasionada como la de ella y Darío, con quien se volverá a encontrar para confrontarlo.

Te podría interesar: Alejandro Spetizar más guapo que Zac Efron según lista anual

Aún no está confirmado cuándo, pero muy pronto Netflix dará a conocer el tráiler oficial de esta emocionante historia, pues además de este promocional, en septiembre le dio a la audiencia un primer vistazo con una escena extendida en donde se aprecia el encuentro entre Darío y Alma pero en cuanto a la historia general aún no se ha revelado nada.

La segunda temporada de ‘Oscuro Deseo’ llegará al catálogo de Netflix el próximo 02 de febrero y promete convertirse rápidamente en lo más visto del top 10 pues en el estreno de su primera parte, la historia logró enamorar a la audiencia desde el primer día, por lo que no hay duda de que esta fórmula se repetirá al igual que con otras series mexicanas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos