Netflix

‘Oscuro Deseo’ regresa a Netflix en febrero, con una segunda temporada llena de intriga y pasión

La espera está por terminar, la segunda temporada de ‘Oscuro Deseo’ ya tiene fecha de estreno en Netflix y llegará en febrero con drama, amor y pasión.

Por Jared Solis

- 27 de Diciembre de 2021 - 12:44 hs
‘Oscuro Deseo’ regresa a Netflix en febrero, con una segunda temporada llena de intriga y pasión

‘Oscuro Deseo’ regresa a Netflix en febrero, con una segunda temporada llena de intriga y pasión - Cortesía (Netflix)

Luego de una exitosa primera temporada, el catálogo de Netflix está a punto de recibir con brazos abiertos, la segunda temporada de ‘Oscuro Deseo’ donde la reconocida actriz Maite Perroni estará de vuelta por presentar una historia llena de intriga, amor y pasión, de la mano del famoso Alejandro Speitzer, quienes protagonizan el póster oficial.

Ha sido a través de redes sociales donde Netflix dio a conocer el tan esperado anuncia, de la mano de la primera imagen oficial de esta segunda temporada, que regresa a la plataforma de streaming en febrero, el mes de los enamorados, y promete convertirse en todo un éxito y enamorar a la audiencia con una nueva historia.

Te podría interesar: Maite Perroni y Alejandro Speitzer se reencuentran en 'Oscuro Deseo 2'

Luego de su éxito en Amazon Prime Video con la segunda temporada de ‘El Juego de las Llaves’ la mexicana Maite Perroni está de vuelta en la pantalla de Netflix para subir la temperatura con la segunda temporada de ‘Oscuro Deseo’, la exitosa serie mexicana que enamoró a la audiencia de Netflix y que ya está lista para volver al top 10.

Te podría interesar: Oscuro Deseo y otras series atrevidas disponibles en Netflix

Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar mucho para sumergirte de nuevo en esta emocionante historia de intriga, secretos y pasión, pues de acuerdo con la publicación más reciente de Netflix, la segunda temporada de ‘Oscuro Deseo’ tendrá su estreno en la pantalla digital el próximo 02 de febrero, por lo que tan sólo faltan unas cuantas semanas.

Junto al joven actor Alejandro Speitzer, Maite Perroni está lista para una nueva temporada de éxito cuando la segunda temporada de ‘Oscuro Deseo’ tenga su estreno en la pantalla de Netflix, pues gracias al éxito de la primera parte, todo apunta a que esta nueva historia se convertirá rápidamente en lo más visto de la plataforma de streaming.

‘Oscuro Deseo’ regala una probadita de la segunda temporada 

Como parte del evento TUDUM que Netflix organizó durante el mes de septiembre, la serie ‘Oscuro Deseo’ le ha dado a todas y todos sus fans una probadita de lo que llegará en febrero a la pantalla, con un clip exclusivo que muestra el encuentro entre Alma y Darío, donde los reclamos no se hacen esperar, pero tampoco la intensa tensión entre ellos dos.

Cabe señalar que este no es un tráiler de la segunda temporada ade ‘Oscuro Deseo’, sino un vistazo especial, pero es muy probable que en las primeras dos semanas de enero, Netflix sorprenda a los fans con un avance extendido, para conocer más de la historia que deberán enfrentar Alma y Darío en la siguiente parte de esta exitosa serie mexicana.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos