Netflix

‘Oscuro Deseo’ sorprende con el avance oficial de la segunda temporada en Netflix

Luego de su candente primera temporada, ‘Oscuro Deseo’ volverá a la pantalla de Netflix en unas cuantas semanas como una nueva historia emocionante.

Por Jared Solis

- 10 de Enero de 2022 - 11:59 hs
‘Oscuro Deseo’ sorprende con el avance oficial de la segunda temporada en Netflix

‘Oscuro Deseo’ sorprende con el avance oficial de la segunda temporada en Netflix - Especial (Cortesía)

Alma y Darío volverán a encontrarse cara a cara en la segunda temporada de ‘Oscuro Deseo’ y este es una de las escenas más esperadas por las y los fans, quienes ya pueden ver el primer avance oficial de la nueva historia que será presentada en el catálogo de Netflix en tan sólo unas cuantas semanas cuando la serie vuelva a la pantalla.

El camino de Alma, protagonizado por la reconocida Maite Perroni, se volverá a cruzar con el de Darío, quien pareciera estar unido a su destino para siempre, y aunque intentará recuperar la paz perdida, el pasado logrará alcanzarla y le espera una gran prueba en esta segunda temporada, donde las cosas se pondrán muy peligrosas.

Te podría interesar: Oscuro Deseo regresa a Netflix en febrero con su temporada 2

Este es el primer avance oficial de la segunda temporada, luego de un par de escenas liberadas por Netflix en semanas pasadas, pero con este tráiler puedes ver mucho más de lo que te espera en la siguiente historia de ‘Oscuro Deseo’, en donde la pasión regresa, de la mano de peligros inminentes y locura desenfrenada.

Te podría interesar: ‘Oscuro Deseo’ temporada 2, muestra inquietante avance

“Entre más te aferres al deseo, más oscuras se volverán tus intenciones” dice la breve sinopsis publicada por Netflix, como un juego de palabras con el título de la serie, la cual se ha vuelto muy popular en el catálogo y que no cabe duda será muy bien recibida en febrero cuando por fin tenga su estreno en la pantalla digital para mostrar sus nuevos capítulos.

¿Cuándo se estrena ‘Oscuro Deseo 2’ en Netflix?

Si la primera temporada de ‘Oscuro Deseo’ te dejó al borde del asiento, la nueva historia te hará contener el aliento pues promete mostrar varios giros inesperados y llevar a los protagonistas a un intenso viaje donde la pasión y el peligro se unen en una peligrosa caricia disfrazada de amor, aunque esta vez el juego será muy diferente.

Netflix ha programado la segunda temporada de ‘Oscuro Deseo’ para tener su estreno el próximo 02 de febrero, el mes del amor, por lo que será la opción perfecta para maratonear con tu media naranja, pero recuerda que esta no es una historia romaántica, sino un apasionado espectáculo de emociones fuertes, mentiras y engaños.

‘Oscuro Deseo’ es una de las series mexicanas más exitosas de Netflix, y tras una larga espera, finalmente tendrá el estreno de su segunda temporada, en donde Maite Perroni y Alejandro Speitzer, regresan para darle vida a Alma y Darío en el siguiente capítulo en sus vidas, el cual promete conquistar el top 10 de popularidad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos