Netflix

‘Oscuro Deseo’ y otras series atrevidas disponibles en Netflix

‘Oscuro Deseo’ es tan sólo una de las series atrevidas que puedes encontrar en Netflix para hacer una maratón apasionado junto a la persona que más te gusta.

Por Jared Solis

- 26 de Marzo de 2021 - 08:25 hs
‘Oscuro Deseo’ y otras series atrevidas disponibles en Netflix

‘Oscuro Deseo’ y otras series atrevidas disponibles en Netflix - Especial (Especial)

Protagonizada por la talentosa actriz mexicana Maite Perroni y el galán Alejandro Speitzer, ‘Oscuro Deseo’ es una de las historias apasionadas que puedes encontrar en Netflix, y como esta hay otras series atrevidas que te quitarán el aliento y te ayudarán con un maratón sensual para gozar junto a tu pareja.

Bonding

La primera de estas series atrevidas disponibles en Netflix es una historia a la que el gigante del streaming califica como “picante”. Cuenta la vida de un chico que busca ganar más dinero y conoce a una mujer con un trabajo bastante peculiar. Juntos comienzan una asociación para satisfacer las fantasías más retorcidas de aquellos quienes están dispuestos a pagar por su discreción.

Te podría interesar: ‘365 DNI’ y 5 películas apasionadas para ver con tu pareja

Sex Education

Esta es una de las series originales de Netflix más famosas de todo el catálogo, aunque aquí la historia apasionada no se centra en la sensualidad sino en el drama de un grupo de adolescentes que comienza a descubrir el mundo de la libertad sexual y en el camino se enfrentan a algunos problemas de desinformación.

Te podría interesar: Películas de pasión intensa para ver con tu pareja en la noche

Toy Boy

La historia de esta serie española se centra en un stripper que, al salir de la cárcel intenta comprobar que él no cometió el crimen del que se le acusó, pero en el camino conoce a una chica con la que desborda momentos apasionados en donde la sensualidad dibuja la pantalla con un par de toques románticos.

Damas de la noche

En esta serie atrevida, la pasión se intensifica en cada momento y la vida de la protagonista, que se ve atrapada en un mundo de sexo y drogas, comienza a tomar un rumbo diferente y todo a su alrededor se vuelve un problema lleno de acción y drama en donde la sesualidad se hace a un lado para darle paso al misterio.

Dilema

La sensualidad de esta historia dibuja la pantalla de Netflix con una intensa historia en donde nada es lo que parece y las protagonistas están dispuestas a hacer lo que sea con tal de alcanzar el éxito, incluso entregar algo muy importante, pero al hacerlo podría volverse el peor error pues las intensos sentimientos no se llevan muy bien con la venganza.

Jugar con fuego

Y para finalizar con este top de series atrevidas disponibles en Netflix no te puedes perder esta novela de Telemundo que cuenta con 10 apasionados capítulos en donde la sensualidad puede ser el peor error si te encuentras con la persona incorrecta, o lo mejor de tu vida si te dejas llevar por un momento y disfrutas de la compañía.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos