Netflix

Otro éxito para Penélope Cruz: ‘Madres Paralelas’ es de lo más visto en el mundo en Netflix

‘Madres Paralelas’ es el nuevo drama de Pedro Almodóvar protagonizado por Penélope Cruz, la cual, es ahora de lo más visto en el mundo en Netflix

Por Orlando Medina

- 26 de Febrero de 2022 - 15:53 hs
Otro éxito para Penélope Cruz: ‘Madres Paralelas’ es de lo más visto en el mundo en Netflix

Otro éxito para Penélope Cruz: ‘Madres Paralelas’ es de lo más visto en el mundo en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En febrero llegó el estreno en Netflix de ‘Madres Paralelas’, una película con gran dosis de drama que ha sido dirigida por Pedro Almodovar y protagonizada por Penélope Cruz, la cual, en apenas un par de semana dentro del catálogo de esta plataforma streaming, se ha convertido en una de las cintas más vistas en el mundo en este servicio.

Según información compartida por el gigante del streaming, desde su estreno en esta plataforma, ‘Madres Paralelas’ ha registrado 6.5 millones de horas de visualización en este servicio streaming, por lo que actualmente esta cinta española se coloca dentro del top 10 de las películas internacionales de Netflix más vistas en el mundo.

Te puede interesar: ‘Madres Paralelas’, el drama que podría dar el Óscar a Penélope Cruz

Además, la película de drama protagonizada por Penélope Cruz, ha logrado posicionarse dentro del top 10 lo más visto en 11 países en donde el gigante del streaming tiene presencia, liderando los rankings de audiencia en países como México, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Venezuela, entre otros.  

No cabe duda, que esta producción de drama original del servicio streaming, se ha convertido en uno éxito para Pedro Almodovar y Penélope Cruz, un título que ha logrado conquistar a la audiencia con una atrapante y dramática historia que aborda  de una gran manera a la maternidad, lo que la vuelve uno de los estrenos más interesantes de la plataforma en febrero.

La trama de ‘Madres Paralelas’

Madres Paralelas’ ha conquistado Netflix con una trama que cargada de drama, debido a que este filme mostrará la historia de Janis y Ana, dos mujeres embarazadas que han coincidido en la misma habitación de hospital, dos futuras madres muy diferentes entre sí, quienes forman un importante vínculo en esta situación, algo que cambia sus vidas por completo.

Te puede interesar: ‘Madres Paralelas’ y las mejores películas españolas en Netflix

Cabe mencionar, que esta película puede hacer aún más grandes su éxito dentro de la próxima temporada de premios, debido a que se trata de uno de los filmes que estará representando al gigante del streaming en la próxima entrega de los premios Óscar, debido a que esta dramática producción española, ha sido nominada en dos categorías.

‘Madres Paralelas’ se hace presente en los Óscar 2022, gracias al excelente trabajo de Penélope Cruz, quien estará buscando la segunda estatuilla de su carrera, ya que ha sido nominada para Mejor Actriz, de igual manera, este filme también estará compitiendo en la categoría de Mejor Canción Original,  por el trabajo de Alberto Iglesias.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos